…unos avisos…

…tengo poco tiempo…

Os doy unos avisos de cosas que encuentro, que me gustan, de mis amigos…

Mirad;

1 2 3

Genial las creaciones de mi amiga Sofía de Contando Ovejitas, podéis seguirla es su facebook.

4

Macali, éxito asegurado.

5

6

Una falda pareo IDEAL y los famosos carritos para las celebraciones! Todo de mi amiga Carla de Le Coquette, además de facebook podéis ver su blog y su tienda online.

7

8

Ideal la colección de Sophie.

Es viernes!!!

Un beso apretao…

11 pensamientos en “…unos avisos…

  1. Paula, tú que de ésto entiendes… que opinas de un vestido largo, con estampado fresco, para una boda de mañana? nos saltamos el protocolo?! jajajjaj

    Me gusta

Responder

