…flores…

…ya os dije ayer que estuve de boda no?…

Me pirran las flores, lo que decoran, lo que adornan…y qué difíciles son! Cuando voy a algún sitio y lo veo lleno de hortensias, geranios, margaritas y similares me da una envidia que me muero.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dan vida, color, calidez y quedan taaaan bonitas.

Y qué me decís de estas?

Hortensias 2

Hortensias

Hotensias 1 (1)

Hortensias

Lilium 2

Lilium

Magnolia 3

Magnolias

Orquídeas 2

Orquídeas

Paniculata 2

Paniculata

Impresionadas? Pues están así toda la vida! Jajaja.  Son natural touch ( de igual tacto que las naturales) y llevan sus aromas correspondientes así que huelen a flor!, hasta tienen en los pétalos las venillas propias de la natural. Os animo a conocerlas! El nuevo proyecto empresarial de mi amiga Lara.

www.centrosdeflores.com

A partir de hoy os veo como yo, acercando la nariz a las flores que os encontréis, tocando y haciendo apuestas de si son o no naturales jajaja.

Un beso apretao…

 

12 pensamientos en “…flores…

  1. Paula, te he empezado a seguir y me encanta las cosas q pones en tu blog, muy natural! Me encanta el post de hoy, yo ya conocia la web, es mas he hecho un par de pedidos, uno para la boda de mi ,no hay nada mas bonito q regalar flores y mas si son para toda la vida! y eso q decis de los precios…pensarlo, creeis q se sale de presupuesto si son para toda la vida??Echad cuentas! Xq de verdad q merece la pena! Lo recomiendo al 1.000×100!!

    Me gusta

  2. Paula, te he empezado a seguir y me encanta las cosas q pones en tu blog, muy natural! Me encanta el post de hoy, yo ya conocia la web, es mas he hecho un par de pedidos, uno para la boda de mi hermano, no hay nada mas bonito q regalar flores y mas si son para toda la vida! y eso q decis de los precios…pensarlo, creeis q se sale de presupuesto si son para toda la vida??Echad cuentas! Xq de verdad q merece la pena! Lo recomiendo al 1.000×100!!

    Me gusta

  3. Me encanta el post de hoy! Encargue a Lara mi ramo de novia y se porto genial conmigo, aconsejandome desde el primer momento, siempre estamos nerviosas cuando se acerca la fecha y cuando vi el resultado no me defraudo, era tal y como lo habia imaginado…y ademas esta igual de bonito q el primer dia!!

    Me gusta

  4. Yo también soy un desastre para las plantas. Hasta la de la oficina llora cuando me acerco. Por suerte tenemos a la Madre, que las acoge en su UCI botánica, te las recupera y hasta la siguiente sesión, que no suele tardar mucho, ;S. Y eso si mis terroristas, Jaime y Candela no las repasan con cualquier cosa. Por eso, el que más exito tiene en casa es un bonsai artificial que da el pego genial.

    Me gusta

Responder

