…entro un momento pero me voy…

…los lunes, qué traicioneros son…

Mi primogénita ha tenido un acto muy emotivo en el colegio. Ha sido la presentación de los alumnos de 1º de infantil a la virgen. Ni que deciros tengo que he llorado como una tonta, qué recuerdos. Ver a mi hija rodeada de compañeros, de guitarras en una capilla me ha llevado de un plumazo a aquella época cuando yo cantaba;

– Ala paré ala paré ala paré ala paré, alaaaapare a mi señor! Jajajaja (nunca lo dije bien jajaja)

– Dios está aquí, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levaaanta…

– Hermano ven y ayúdame , hermana ven y ayúdame a construir…

Qué momentazo. Y ella feliz con su medalla

image (2)

 

También deciros que he estado de boda y me entusiasmó esto!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cuantas veces os habéis cargado los tacones en un empedrado o en el césped en una boda? Yo nunca más jajaja. Qué descubrimiento! Pronto formarán parte de mi armario, me parece genial, todo un invento!

Un beso apretao…

6 pensamientos en “…entro un momento pero me voy…

  1. Esas ventosas son lo más!!! Jajaja… Yo más bien soy de introducir tacones en las alcantarillas! Jaja… Lo peor!!!!
    Se te ha olvidado esa canción de ” tuuuuuuu…. Has venido a la orillaaaaaaaa”… Jajaja… Qué tiempos!
    Un beso! Yo tampoco estoy pa ná hoy…

    Me gusta

  2. Hola, me encantan tu blog, ya te seguía en el anterior y me dió mucha pena que lo dejases, pero ahora estoy feliz de poder volver a leerte, porque me pareces genial, tus hijas no pueden ser más ideales y tu también, me quedo por aquí leyendo te de nuevo. Un abrazo

    Me gusta

  3. Cuando vemos a los peques así nos emocionamos y retrocedemos a nuestros recuerdos…Pía disfrutando de su momento. Lo de los tacones genial!!! los tengo que buscar no para mi sino para mi hija, un puntazo, un abrazo

    Me gusta

  4. Me encanta lo de la presentación de tu niña a la Virgen, me parece precioso y emocionante para una madre, y la medalla, un detalle que recordará siempre.
    En cuanto a lo del tacón, no lo había visto nunca pero es una idea fantástica para no romperlos, ¿y eso dónde se compra? y una curiosidad…¿conocías a la señora o la dijiste, me permite que le haga una foto a su pie? jeje…por favor, cuéntanoslo…Un abrazo!!!

    Me gusta

  5. ¡¡¡Enhorabuena Pía, qué ilusión!!!

    ¿Las pigmeas no fueron a la boda?
    Me encanta la idea del tacón y me encantan los zapatos(aunque no sean tuyos jjj)
    Besos!

    Me gusta

Responder

