…que la clase no la da el dinero…está claro…

…eso de poner la televisión y ver que ponen como ejemplo de clase y glamour a Cristiano Ronaldo y a la que creen “afortunada” novia, me pone de los nervios. Este chico me parece el colmo de la macarrez ( creo que no existe esa palabra pero a mi me viene bien para esto). Si no llega a tener esa cuenta bancaria, ni jugar donde juega no le miraría nadie, bueno sí, las de Mujeres Hombres y Viceversa y las de Gran Hermano ah! y las que va dejando a su paso Paquirrín claro está.

No me imagino que tenga conversación, ni culturón, ni siquiera que sepa comer en los sitios a los que va. De niña siempre soñé ser como una u otras de moda en ese tiempo pero ahora gracias a Dios pienso de otra manera. No estoy juzgando ni su educación, ni su estatus, ni nada por el estilo (Dios me libre), juzgo que alguien lo encumbre hacia listas imposibles de estilo. Por qué lo hacen porque lleva trajes de Valentino hechos a medida? Venga ya hombre. Se habrán fijado en los pendientes? En las cadenas? En los andares? En qué!

Estilo es hacer parecer una falda de grandes almacenes a una de alta costura y que te siente bien. Clase es la hermana de esta novia pinchad aquí. Clase es saber comer pollo con las manos o con cuchillo y tenedor según en el sitio que estés y hacerlo con naturalidad. Es saber adaptarte a las situaciones, saber estar en una boda donde se corte la liga y en una con cubertería de plata y servilletas de hilo. Es no hablar ni de más ni de menos pero sí en tono discreto. Es taaantas y tantas cosas que no las da el dinero…

Esta gente que gana tantísimo y va a este tipo de sitios no podría poner un poco de empeño en aprender? Yo no juzgo que no sepan, yo tampoco sé! Pero me intereso para aprenderlo y mejorar.

Mi madre siempre dice; que lástima que Belén Esteban no haya dedicado su dinero a formarse, que después de rodearse de grandes periodistas no haya aprendido algo! Y qué verdad más grande. Esto no significa que reniegues de donde vienes o lo que eres, para nada! Nadie le habrá dicho a esta señora que no se siente con las piernas abiertas? De qué le sirve llevar unos manolos si está sentada de manera que le falta el palillo en la boca y el taper de la hora de descanso en una obra? En fin…

Ayer soplamos velas!!!

image (1)

Cumple del papá de Pía y Pepa

La tarta a pegotes…la cocina no es lo mío, jajaja.

Os sigo esperando para el SORTEO! Gracias por todos vuestros mensajes porque me llegan al alma, os lo prometo. Me habéis escrito diciéndome que no podéis comentar porque no estáis registradas. El único registro requerido es que os pide el nombre y vuestro correo electrónico! Ya está. Intentadlo que no es complicado y si tenéis problemas me lo decís. He cambiado la fecha porque estaba confundida! Una de vosotras me ha avisado, gracias Rut jajajaja.

Es viernes!!!!!!  Feliz findeeeeeeeeeeeeeee

Un beso apretao…

23 pensamientos en “…que la clase no la da el dinero…está claro…

  1. la boda de Cordoba una pasada,pero si tengo que poner un “pero” no me gustan nada los zapatos de la novia,pero NADA,siempre me parecieron horribles las plataformas y encima ese tacon cuajao de “brillantes” como que no.Los de la hermana,que por cierto es un espectáculo,lo mismo,le sobra tacon y plataforma,para mi gusto,por supuesto.
    Aparte de la maravillosa boda,la foto de las pitufas con su papi lo mejor.FELICIDADES otra vez Curri.En lo demás,totalmente de acuerdo.

    Me gusta

  2. Nunca he creído que la clase se compre… La clase se tiene o no se tiene, igual que la elegancia. Es fácil ser elegante con miles de euros encima, con louboutines, valentinos y pradas cubriendo cada centímetro de tu cuerpo… Lo difícil es vestir con cuatro euros y ser estilosa… No todo el mundo lo consigue! Mi abuela siempre decía que no hay cosa peor que ” un pobre jarto pan” y cuanta razón tenía! Estos nuevos ricos que creen poder comprarlo todo a golpe de talonario me aburren..
    Cuanta razón tienes! La clase es saber adaptarse al entorno en que estas sin perder la naturalidad, como si pareciese que llevas haciendo exactamente eso toda la vida.. Algo que parece sencillo es taaaaannnn difícil…
    Estoy harta de chonis, de barriobajeros, de macarras, de chuloplayas y demás conceptos que engloban a quienes creen tenerlo todo y están vacíos… De quienes se creen por encima del bien y del mal por tener una cuenta bancaria sustanciosa y jamás se han preocupado por cultivarse y aprender.. No os quiero a mi lado porque creo, sinceramente, que no tengo nada que aprender de vuestras vacías vidas!
    Un beso Pau y dile a Curro que se conserva aceptablemente para sus 38!!! Jajaja..
    Muaaaa!

    Me gusta

  3. De acuerdo contigo en todo lo que planteas. Además el caso concreto de Cristiano es sangrante: no se puede ser más macarra, vamos yo ni lo miraría, bueno, sí, para cruzarme de acera porque me daría miedo.
    Lo de la hermana de la novia, de impresión, y ¡fijaté con una falda de Zara! que estilo tiene, precisamente el que no tiene Cristiano.

    Me gusta

  4. Impresionante la hermana de la novia! Qué clase! Ya me gustaría a mi tener tanta clase, yo lo intento, hago como tú. Pero con esto hay que nacer…

    ¡¡¡Felicidades Curro!!!
    Besos y feliz finde.

    Me gusta

  5. Quéeeeeeeeee? Crisitano Ronaldo? Mare mía si es el colmo del macarrismo, por dios bendito. Quién dice semejante tontería??? Si es lo más quincorri que te puedes echar a la cara.
    Alucinada me he quedado con la hermana de la novia, espectacularrrrrrrrrrr.
    Belén Esteban sin comentarios, lo peor me parece cuando come con la boca abierta o va a soltar alguna de las suyas en plan trascendental y cierra los ojos, no puedo con ella, pena de dinero que no se invierta en educación y cultura.
    Felicidades Curro!!!!!!!!!!
    Besos. Inma

    Me gusta

  6. Me parece que muchas de las seguidoras de este blog, entre las que me incluyo, tienen a su lado a un George Clooney. Huelga decir que Cristiano es un cateto vestido de limpio, pero tanto como para cambiar de acera…..además entre otras cualidades que seguro que alguna tendrá, no os olvidéis que habla tres idiomas, y yo como buena madridista animo a los de mi equipo.
    Ah!! Y porfi, dejarles que lleven toda clase de complementos y ropas caras (aunque no sean de nuestro estiló) que con la crisis que estamos viviendo lo que necesitamos es que los que pueden gasten a tutiplén.

    Me gusta

  7. Aysss mañana cambio los zapatos….. Se habia metido rn mi cuerpo Ronaldo…si me ve Nena se le cae un mito…..tu blog me ha hecho recapacitar!!!!

    Me gusta

  8. La hermana de la novia Impresionante ! que estilazo y que saver estar, Monisima.
    En cuanto a Cristiano aqui( en Porutgal) tambien se le considera un macarra y siempre se le compara con Figo; la clase y la discreccion de Figo frente a la macarreria de CR y su family que son autenticas chonis.
    ….

    Me gusta

  9. A mí me parece un cani de polígono, el típico rumano de los semáforos (sin ánimo de ofender a éstos).
    Aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda.
    Su novia es preciosa, pero él… ¡en fin!

    Me gusta

  10. tienes razón respecto a Ronaldo que aunque hable tres idiomas desprende un no sé qué ..que echa pa trásss…. y en cuanto a la boda de Córdoba.. una autentica pasada ! las cosas se hacen bien o no se hacen ,la hermana de la novia espectacularrrr…yo ahí si que no le pongo pero..a nada ni a los brillantes de los zapatos ni a ná a ná anáaaaaaa….pero ni un pero..ni una pega a náaa..qué boda !! felicidades a Curro .besos.

    Me gusta

  11. ole!! auqneu no puedo leer bien del todo la entrada que sepaos que te estoy leyendo desde el rocio!! jajaja el martes me apunto al concurso Pau!!!

    y si te da por pasarte por el rocio o estas por aqui mandame un mail y te digo calle y número pa que te tomes una gambitas y cervezaa!!
    un besazo y feliz cumple a curro!!

    Me gusta

  12. En primer lugar Felicidades para tu marido y una foto muy bonita con las niñas. También me ha encantado la hermana de la novia, (parece el título de una película), jeje, cómo no! y estoy de acuerdo que el dinero no da clase, hay personas que tienen un estilo, una elegancia innata que muchas veces viene acompañada de buenas prendas y otras no tienen por qué, hay mujeres que con ropa normal tienen un gusto increíble! Un abrazo!!!

    Me gusta

  13. El dinero nada más que compra lo que se vende, y las cosas más importantes no se venden. Me encanta tu blog está lleno ternura, de momentos entrañables, divertidos. Un beso.

    Me gusta

  14. Tienes tanta razón con lo de la “clase”…Hay tantas cosas que se pueden aprender y mejorar…Porque qué verdad más grande que la “clase” no la da el dinero…Felicidades a Curro!!!!! vaya compañía más buena para soplar las velas…y por favor…que mayor he visto a Pía…los pelos como escarpias!!!!! Besotes

    Me gusta

  15. ayy a Cristiano le han impuesto la “clase´´ como a casi todos los futbolistas…dime tu de Puyol o de Falcao..menudos monos que susto!!! jajaja en cuánto a la hermana de la novia…flipo!!! eso es estilo!!!!…si ya lo dice mi tia, quien tiene estilo luce hasta unas bragas del mercao! Felicidades a Curro, nos llevamos 5 dias yyyy…..14 años! jajajajaja y a esos dos profiteroles de choco y nata de la foto, me las como!

    Me gusta

Responder

