…quiero agradeceros la acogida…

…es de bien nacidos ser agradecidos…

Gracias por la aceptación, por vuestros mensajes, por vuestros ánimos, por la acogida!

Como sería imposible hacerlo uno por uno me gustaría sortear un detallito, muy de mis enredos, muy de mi gusto…

Imagen

Un calendario imantado para la cocina

IMG_5283

IMG_5285

Ahí lo tenéis y espero que os guste. No os voy a pedir que publiquéis en vuestros blogs, ni que compartáis en vuestro facebook, ni siquiera que corráis la voz (quien quiera hacerlo le estaré muy agradecida) porque la finalidad no es tener 1000 me gusta en las redes sociales ni en el blog, quiero que quien pinche este link es porque le entretenga leerme, le guste de verdad lo que hago, no quiero bulto. El que quiera participar sólo tendrá que poner un mensaje en esta entrada y sólo en esta ( por la complicación de las listas y números para el sorteo mayormente) con su nombre y su correo para poder contactar con el ganador . En el mensaje me gustaría (pero no es indispensable para participar) saber por qué os gusta «Congdepaula», simplemente.

Realizaré el sorteo mediante el método tradicional, jajaja, papelitos y mano inocente, no sé hacerlo de otra forma. Lo haré el miércoles que viene, día 22 de Mayo. Publicaré una lista el día anterior por posibles fallos y a las 12 de la mañana del día 22 la cerraré para proceder. Si alguien tiene problemas para comentar que me lo diga por mail en congdepaula@gmail.com, intentaré ayudar. El 23 haré la entrada con el nombre del afortunado o afortunada.

Gracias y mil gracias, de verdad.

Un beso apretao…

84 pensamientos en “…quiero agradeceros la acogida…

  1. Paula, me encanta tu blog! Ya te seguía en el anterior, jejr. Me gusta mucho como nos cuentas las cosa, las fotos que nos enseñas y el gusto que tienes en todo!!!
    Gracias por el sorteo!
    Un beso

    Me gusta

  2. Voy a ser la primera??? que ilu!!!. Decirte que me encanta leer tu blog porque son las cosas cotidianas o no cotidianas que nos han pasado a todas. Me encanta ver las fotografías que pones y los enlaces de otros blog que me son útiles. Espero leerte por mucho tiempo más. Un beso

    Me gusta

  3. Y claro que quiero participar, primero porque el calendario también es de mi gusto y sobre todo porque quiero felicitarte por tu éxito con tu nuevo blog, normal que te leamos. Tus entradas tienen un no se qué que qué se yo, que enganchan, tu humor, tu forma de contar las cosas, tus fotos, cuentas cosas del día a día que nos pasan a todas, pones ese punto a la rutina que gusta. Felicidades

    Me gusta

  4. Sencillamente me encanta, así como el de antes, me sacas una sonrisa tu forma de contar las cosas, muchas de ellas cotidianas que muchas veces nos pasa a cualquiera pero la gracia que tu tienes en contarle es diferent, un abrazo y achuchones para las peques.

    Me gusta

  5. A mi siempre me ha gustado tu manera de contarnos las cosas, tu desparpajo al escribir, tu fondo…que aunque sólo sea visto desde una pantalla de ordenador, se a ciencia cierta que es buen fondo…Ya fui fan de la «Mamá de Pía y Pepa» asi que…como no iba a estar aqui…si me encanta! Por cierto Paula, que el día 23 de mayo no es miércoles…sino jueves antoniaaaa….Lo sé porque el miércoles 22 tengo yo una Ecografía…Miralo…Besotes preciosa y me encanta el calendario.
    Mi correo: rutdomval@gmail.com

    Me gusta

  6. DE TU BLOG QUE DECIRTE SI ES UNA DE MIS ALEGRIAS TODOS LOS DIAS,PERO YA TE SEGUIA ANTES,EHHHHH,EL DETALLE QUE NOS OFRECES IDEAL,Y MAS ENERGIA QUE DA ESAS FLORES ,MEJOR QUE UN RATITO DE SPA,.LA SUERTE ESTA HECHADA,NO DEJES DE SACAR UN RATITO TODOS LOS DIAS POR FI ,ALGUNAS NECESITAMOS UN KIT-KAT DIARIO.

    Me gusta

  7. Pues te sigo desde el blog anterior. Te descubri por casualidad y me guta leerte porque cuentas las cosas del día a día, cosas que nos pasan o podrían pasarnos a cualquiera de nostras.

    Me gusta

  8. Paula, espero ansiosa cada día tu nueva entrada porque tienes un gusto muy similar al mío para todas las cosas: niños, decoración, inquietudes… no sé, y para mí eres una mamá «normal» que se preocupa de cosas «normales». Un beso.
    P.D.: Yo no pienso correr la voz a ver sí de una vez me toca algo, jaja.

    Me gusta

  9. Por tus historias, por tu manera de decir las cosas, por tus niñas, por las ocurrencias de tu curro, por que me rio lo que no esta escrito, ¡POR TI! Un besazo!

    Me gusta

  10. Hola Paula!!!!Que porqué me gusta tu blog????Por TOOOOOOODOOOOO……ya te lo dije en el anterior y ahora en este……Aver si tengo suerte….jajaja. mi correo:al.c64@hotmail.com

    Me gusta

  11. lo quiero para mi!!!!. me encantan tus historias, los sitios que pones para comprar de ropa , decoración, tu niñas, la sencillez con las que cuentas tus cosa….. ah! y ese carro de besos que siempre nos mandas. soy fiel a tu blog, lo era antes y lo soy ahora . las decoraciones que haces tan fáciles.y un largo etc.

    Me gusta

  12. Me apunto, bombón y lo he compartido en mi FACE en público, para que seamos más competencia y que tenga más emoción el sorteo ( no es por echarte un cable a tus ME GUSTA ¿ eh, reina ? ) juas, juas, juas

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAC

    Me gusta

  13. Me gusta leerte por tu naturalidad, por lo bien que explicas todo, por las fotos tan maravillosas que nos enseñas y porque estoy enganchada desde que empezaste con el blog de Pia y Pepa!!!!!! Un beso!!!!!!!

    Me gusta

  14. Simplemente porque eres genial, escribes con naturalidad, cuantas historias divertidas, tienes estilo…….y me encantan tus ideas. Besos

    Me gusta

  15. Me encanta tu blog, te seguia antes y te sigo ahora, me gusta por como cuentas las cosas y por el contenido, tenemos gustos muy parecidos y suelo coger muchas ideas visitando tu blog tanto para mis peques como para mi hogar. Me gusta ver fotos. Un besote.
    Mi correo: mariaevabarba@gmail.com

    Me gusta

  16. Hola Paula!!! Qué ilusión me hizo descubrirte el otro día por casualidad,ya que yo fui una de las que se quedó desilusionada cuando cerraste el otro blog
    Que por qué me gusta? Porque me identifico contigo,tengo una edad similar a la tuya,dos peques de tres años y medio y de 18 meses,y porque me encanta tu forma de ver la vida!!! Jajajaja….no me enrrollo más,un besote ….otro día te vuelvo a escribir!!!

    Me gusta

  17. Pues yo no sé decirte exactamente el por qué… pero me gustas desde que te descubrí en el otro Blog y te sigo desde ese momento.
    Me dió penita cdo creí q dejabas la blogosfera y muuuuucha alegría cdo abriste esta nueva «página» ….. y te doy las gracias por dejarnos compartir un poquito de tí.
    BESOSSSSS

    Me gusta

  18. Nunca habia entrado en ningun blog soy asi de catetis y dudo que lo haga en alguno que no sea este…me parece tan ideal, con tan buen gusto y tan simpatico como tu…ole! Y me tiene que tocar a mi que para eso el dia del sorteo es mi cumpleaños..jeje besitos!

    Me gusta

  19. Empece a seguirte en la ultima etapa del blog anterior, y en este me has terminado de enganchar. Me gusta la naturalidad de la que hablas de cualquier tema.

    Me gusta

  20. Me enganché a «congdepaula» por casualidad y me encantó su frescura, su naturalidad… su facilidad para arrancarnos una sonrisa de los momentos más simples y cotidianos de la vida… Porque reparte alegría, buen humor, buen gusto y cercanía a diario sin pretender nada más que hacernos pasar un buen rato. Porque me enganché a sus pigmeas y porque Paula cuenta todo con una naturalidad desternillaste… Porque el día a día es demasiado duro y hay que aplaudir a quien intenta poner una sonrisa a nuestra vida. Enhorabuena Paula!!!! Me confieso Paulaadicta y me encanta!!!! Un beso requeteapretao!!!!

    Me gusta

  21. Me apunto al concurso del calendario. Ya seguía el blog de la mama de Pía y Pepa, y ahora sigo el nuevo. Me gusta hacer manualidades decorativas, me atrae el mundo de la moda y por supuesto el infantil.

    Me gusta

  22. ¡¡¡Es precioso!!! Qué gusto tienes para todo, nena!

    Ayer te eché muchísimo de menos, acostumbrada a leerte todos los días sobre la misma hora, me pasé muchas veces por aquí.

    No me apunto porque no me parece adecuado hacerlo. Pero si me lo permites, te diré por qué me gusta este Blog. Que conste que no he leído los comentarios de los demás, así que lo siento si me repito.

    Me gusta porque es sencillo, ameno, real y cercano. Me gusta porque se nota que tú eres muy buena persona y que derrochas estilo por los cuatro costados. Me gusta porque vivo enamorada de tus hijas, de sus nombres y de tu tierra. Me gusta porque publicas a menudo, porque nos cuentas cosas del día a día, hablas de lo divino y de lo humano, porque si te pedimos ayuda nos haces una entrada(la de la canastilla, la de la ropa de Comunión), me gusta porque nos enseñas cosas nuevas… Me gusta porque es tu Blog.

    Un besote, Elena

    Me gusta

  23. Me encanta el calendario y me gusta tu blog, lo veo sencillo natural, te seguía también en la mama de pía y pepa, un beso y felicidades por seguir entreteniendonos

    Me gusta

  24. Querida Paula: Escribo poco pero te leo mucho. Es difícil decir porque me gusta tu blog….no hay una cosa en concreto es por todo, es por ejemplo por lo que dices hoy de que no quiere bulto en el blog ni 1000 me gusta….a mi tampoco me gustan….es por tus niñas que son dos soles y cuentas cosas tan reales como las que me pasan con los mios….es porque siento que mi concepto de familia es el tuyo y eso cada vez se pierde más….es porque me gusta simplemente congdepaula…..simplemente.

    Participo porque entre las mil fotos de los peques y la familia del frigo quedaría precioso el calendario….participo porque me gusta.

    beatrizoctubre@gmail.com

    Beatriz A.

    http://www.haybodasybodas.blogspot.com

    Me gusta

  25. Hola Paula:
    Gracias a ti, ya era seguidora de la mama de Pía y Pepa y me dió mucha pena cuando decidiste dejarlo. Así que ahora nuevamente enganchada a éste. Me gusta la variedad de los temas que tratas y que son muy del día a día.
    Felicidades y mil besos.

    Elena

    elenavazquez2708@hotmail.com

    Me gusta

  26. Me encanta tu nuevo blog, ya te seguia antes , hablas de todo un poco, es muy entretenido y la verdad que me relaja leerte, me entretiene, divierte y muchas veces me rio un monton contigo, osea que perfecto leerte para pasar un buen rato.
    El calendario monisimo¡ ¡ Soy Sandra y mi correo sanbamu@live.com
    Un besin guapa

    Me gusta

  27. Desde que te descubrí te sigo! De una manera o de otra! Nos invitas a estar contigo de una manera sencilla, haces que congeniemos a la primera, amigas de esas que en cuanto se conocen saben que son buenas y aunque pase tiempo la amistad sigue intacta! Asi me siento cuando te leo! Como en casa tomando cafe con mi mejor amiga!! Un beso

    Me gusta

  28. ¡Hola Paula! Principalmente te sigo porque me gusta la sinceridad con la que nos cuentas las cosas, tu buen gusto, tu naturalidad y las ideas que muchas veces nos das. Me encanta ver a tus niñas, cómo hablas de las situaciones…
    Gracias por el sorteo y un abrazo!!!

    Me gusta

  29. Me gusta mucho tu blog ya te seguia desde el anterior no fallaba en ninguna de tus entradas, me gusta como y lo k cuentas.Me alegro muxo de que hayas vuelto otra vez.Bss.

    Me gusta

  30. Buenas! yo también quiero participar. ¿por qué? pues porque me gusta el calendario 😉 y por su puesto porque me gusta el blog..el motivo? la sencillez, lo natural que eres y porque me caes bien…(y sin conocerte en persona, jejeje) ¿tengo buen ojo o no? jijiji

    un besin

    Me gusta

  31. Llegué a tu anterior blog de rebote a través de Las cosas de Paula y me enganché ¿por qué? No lo sé. Supongo que por lo auténtica que eres, por tus raíces profundas en una época en la que está de moda el desarraigo, por ese aire de sur que tienes y que me recuerda a mi propia familia, porque no te centras en un tema… Y en definitiva porque vemos la vida de una forma similar. No sigo demasiados blogs, de hecho solamente sigo 4, pero el tuyo es uno de ellos. Parafraseándote, un beso apretao pero de los que hacen ruido, eh?

    Me gusta

  32. Me encanta tu blog, natural, con ideas, romantico…vamos todo lo que una le pide a un blog….y además tienes dos niñas que son ideales!!!
    Inmaculada

    Me gusta

  33. Me encanta tu blog, todo los detalles, tus princesas, el gusto exquisito que tienes, las fotos que pones, la manera de relatar las cosas y sobre todo la hermosa familia que formáis.

    El calendario es una auténtica preciosidad ¡¡¡¡me apunto y espero tener suerte!!!!.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    Me gusta

  34. Me gusta tu blog porque me siento reflejada en muchas de tus historias, porque también tengo dos hijos que iluminan mi vida aunque a veces den tanto trabajo, por el gusto a la hora de vestir tus peques y tus casas. Enhorabuena

    Me gusta

  35. Me apunto porque si ya me gustaba tu blog antes ¡ahora me rechifla! me encanta lo que cuentas, pues tienes una forma de pensar y ver la vida muy parecida a la mia. Un besito!

    Me gusta

  36. Hola! soy Chus(bil gates) creo que voy a conseguir decirte; en mi horrible portunhol, por los muchos anhos que lleve en el pais vecino,.
    Me gusta tu blog por la cercania que transmites, por tu simpatia por tu manera de ver el dia a dia por las ninhas tan monisimas que tienes, porque a Pia la hemos visto crecer, porque eres y soy extremenha… por muchas cosas mas.
    Y pensando como llegue a tu otro blog, no me acuerdo, pero si que cuando lo descubri, ya llevabas tiempo escribiendo, y en el primer dia me lo lei enterito y que tengo un amigo de D Benito y al verle despues de mucho tiempo le pregunte si te conocia… Le ensenhe y recomende( y lo continuo haciendo) a toda mi familia incluso mi madre me pregunta por la mama de Pia, te lo juro.

    Me gusta tu Blog.

    Me gusta

      • Hola Paula!! pues se llama Carlos,su hermana vivio en Coria(mi pueblo) y alli le conocemos por «el marques» Es muy majo.Jajaja
        Gracias por ensenharme a hacer comentarios…No te acostaras sin aprender algo nuevo.

        Me gusta

  37. llego tardísimo al sorteo! pero me apunto corriendo que me parece monísimo!
    me parece genial lo que has hecho de permitir participar en el sorteo a tus lectoras sin necesidad de que seamos fans de mil sitios, yo no tengo facebook y a un montón de sorteos no me puedo presentar por eso… asique muchas gracias!
    Un besito!!!
    (por cierto, qué guapas están pía y pepa!!!!) (y totalmente de acuerdo contigo en todo… en lo del post nuevo digo…jeje)
    Más besitos!
    María (marieta181@gmail.com)

    Me gusta

  38. Hola Paula gracias por este sorteo yo quiero ser una participante más….quiero decirte que te sigo desde que tenías tu anterior blog y no imaginas las ganas de llorar que me dieron cuando dijiste que nos dejabas,menos mal que has vuelto prontito y con un aire nuevo que me tiene encandilada,como podemos estar tan de acuerdo en todo? Sigue así que aquí tienes una fiel seguidora.Muack Muack

    Me gusta

  39. Hola Paula
    ante todo agradecerte el esfuerzo por actualizar el blog a diario, no debe ser facil con dos niñas y tus «enredos», me encanta tu estilo y tu forma de ver las cosas, me siento muy identificada, coincido contigo en (casi) todo, y disfruto mucho sobre todo con las anecdotas de tus vivencias familiares, tus pinceladas sobre decoración, moda, las entradas de viajes o sitios que visitar me encanta, en fin me gusta mucho tu blog por eso espero con impaciencia tus entradas y me alegra tanto que hayas decidido seguir compartiendo con tus lectoras habituales tus peripecias, gracias por tu dedicacion. Por cierto, ni que decir tiene que el calendario es una pasada de bonito y me gustaria mucho tenerlo en mi casa. un abrazo

    Me gusta

  40. eeeehhhhh, pos yo no sabría decirte.
    comencé leyendo xq eres mi amiga, y como tal hay q apoyar en todo, jejejejje, pero al final me has sorprendido y enganchado, oleeeee tu.

    Me gusta

  41. Hola Paula!! por poco y no llego!!! no me gusta, me encanta congdepaula, por todo, la esencia que tiene, la forma de escribir, las ideas, todo…ya me gustaba la mamá de Pía y Pepa asi que éste no iba a ser menos! Un besazo!! Por cierto, tengo amigos en Don Benito!!

    Me gusta

  42. Hola Paula , aprovecho esta ocasión para darte la BIENVENIDA , no sabes la alegría que me diste cuando te encontré de nuevo .Te sigo desde el comienzo del otro blog , y es que eres única a la hora de escribir , con es espontaneidad y cercanía , así como con el buen gusto y humor.Me recuerdas a Máxima de Holanda , con clase pero muuuuy cercana.

    A ver si tengo suerte , porque el detalle no puede ser más bonito.
    Besazos , Inma- Mellis
    inmamorab@hotmail.com

    Me gusta

  43. Me gustaba seguirte antes con Pía y Pepa y ahora he descubierto que tienes blog.Besos fuertes y te sigo a tí y a tus peripecias diarias.Besos.Estrella.

    Me gusta

  44. Hola, ya te seguía en tu otro blog (en la sombra jiji). Transmites cariño y respeto en tus palabras, y eso es de agradecer. Muchas gracias y besit.

    Me gusta

  45. Porque con tus cosas me rio una jartá!!! Bueno y sobre todo porque nos tendrás que deleitar con muchos más de tus DIY!!!Jajajaja, enhorabuena por tantas visitas, tienes algo que engancha. Un besazo.

    Me gusta

  46. Hola guapa, ya se te echaba de menos contando las cotidianidades de la manera que tu las cuentas, por si te sirve a Ronaldo yo le digo que es «el rey de los canis» engloba lo que expones a las mil maravillas.
    Espero que sigas por mucho tiempo.
    Besos

    Me gusta

  47. Preguntas que porqué me gusta con g de Paula… me gusta por la variedad de temas que tratas, porque te reflejas en todo, pero sobretodo porque aunque estemos a un piso de diferencia, éste año no os he visto apenas, y este trocito de internet me permite saber que estáis ahí los 4!!!
    Un besazo de la vecina de abajo

    Me gusta

  48. IQ porque me gusta tu blog!!!!???? Porque todos los dias es como si te tuviera sentada en el salon de mi casa contandonoslo (a mi y a la secta…), y porque eres especial!!!!! Ah….pa no variá…..no me puede tocá!!! Ahora los .electrodomesticos de mi casa están panelados!!!!!! O como se dice ahora integrados……sniff

    Me gusta

  49. Ya te seguía en el anterior, y ahora este. Me encanta porque escribes muy bien y captas rápido a la gente, porque te leo todas las tardes con mi madre porque a ella tb le encantas y así hechamos otro ratillo juntas. Tienes mucho estilo, e ideas fantásticas y nos al menos por lo que escribes se te ve una mijer encantadora, con caracter y super salá jajaja

    bueno pues eso que me apunto(creo que mi madre tb se quiere apuntar jaja, espero que no importe tener dos participaciones por casa…jajaja)

    un besazo guapa!

    Me gusta

  50. eres super apañada y das truquitos geniales, ya te escribiré un correo para contarte jjjj
    Tienes anécdotas muy entretenidas y unas enanas riquisimas.

    Me gusta

  51. Ay Paulita, la primera vez que te voy a comentar,aunque leer, te leo diariamente. Yo soy la mamá de Paloma jaja y ella me engancho al blog de Pía y Pepa y ahora lo hemos retomado con este, que está genial.
    Tu blog me gusta por tu cercanía, y porque eres auténtica.
    Mucha suerte a todas.

    mi correo es conchahervastebar@gmail.com

    un abrazo reina

    Me gusta

  52. Me apuntooooo…llego por los pelos….pero no doy a basto jijiji…me encantas tu, tu blog y tu naturalidad, soy Zuri Nieto, aixea24@ hotmail.com…mil besotes Paula!!

    Me gusta

  53. uy!! llego a tiempo?? me gusta leer tu blog, proque me encanta como escribes y lo que cuentas…pero a veces el trabajo, los niños y la casa no me deja hacerlot odos los dias y leo las entradas de varias en varias, jajajajaj
    sigue asi, eres estupenda.
    soy silvia y mi mail es silviacibrian@gmail.com

    Me gusta

  54. Creo que llego muy tarde, yo te he descubierto hace muy poco. Decirte que me encanta,te veo súper feliz con unas niñas encantadoras y un marido especial,todo lo que veo que pones en el blog me chifla,me meto en el todos los días. Bueno alto que voy yo en casa no tengo nunca calendario por que no me gusta los de papel,pero este que has puesto me enamora y no sabia que vendían de este tipo si se donde comprarlo ya no me faltara en casa.Donde lo puedo conseguir para otros años.

    Me gusta

Deja un comentario