…un antes y un después de mis pinitos…

…debido al éxito de la entrada de ayer, por qué no enseñaros algunos de mis pinitos…

La pena más grande es no saber y no tener paciencia, lo que quiero lo quiero ya. Cuando se me ocurren las cosas tienen que ser en el momento de ahí sus imperfecciones, soy barullera jajaja.

Siempre me horrorizó mi cocina, pero recién casada no sentí la necesidad de cambiarla, me daba pena, era un capricho porque no dejaba de ser una cocina nueva. Pensé…con el tiempo la cambiaré. La realidad es que han pasado años y ahora la cosa no está para gastos pero sí para remiendos jajaja.

IMG_8323

Mi cocina antes

IMG_8326

La otra parte del antes

IMG_8330

El después

IMG_8329

Otra perspectiva

La verdad es que no tengo fotos sin la cinta carrocera, jajaja. Sí, son los azulejos pintados, es pintura especial para ellos, queda estupendo. Fijaros que yo no soy una profesional!

Con uno de los baños me pasaba prácticamente lo mismo. Parecía un baño de hospital, qué manía tengo a esta “estancia”.

IMG_8346

El antes

IMG_8372

El después

Sí, pinté los horribles azulejos.

Sí, lo hice yo solita, jajaja.

No es que haya quedado como a mi me gustaría pero no me digáis que no es un cambio, importante, de imagen!

También en una de las obras que se nos ocurrieron, así porque sí, y que se hizo en dos días ,dimos este cambio;

251789_10152157269910441_1781090314_n

Dirigí la obra por teléfono, así que me encontré esto

Ni que deciros que casi me da un pasmo. Creí morirme, qué disgusto, no era para nada lo que yo había imaginado mientras ejercía telefónicamente como jefe de obras.

IMG_6619

En unas horas lo convertimos en esto

IMG_6634

Con sus detalles

IMG_6705

Listo para la celebración

También la famosa moda Palet-era me dio una idea;

380075_10152157257100441_918021285_n

Cuatro euro palets y una puerta antigua…

IMG_6711

Unos cojines y una sábana antigua…et voilá. La foto está fatal!

Ya os iré enseñando cositas que me da por hacer. Me pirra , me entretiene, me distrae…Mi madre también tiene mucho que ver en esto, será genético!

El post de hoy, aunque breve, quiero dedicárselo a alguien que siempre tiene una palabra amable, un piropo y una sonrisa. Está pasando por un momento delicado y me gustaría animarla públicamente desde aquí.

Ánimo Chus! Nos reiremos de todo esto!

Un beso apretao…

14 pensamientos en “…un antes y un después de mis pinitos…

  1. Me encanta Paula. Mira yo tengo la cocina rústica, como únicos muebles tengo un platero y las puertas de la despensa, es toda de obra y con cortinitas y a mí me encanta, además está alicatada media cocina, lo que es la zona de trabajo, la otra media cocina está pintada de verde también. Y mi cocina es preciosa, alegre, diferente y lo mejor de todo es que es muy barata, cuando me canse de esas cortinillas hago otras y cambio el color la pared pintada y tan contenta. Besos. Inma
    PD: me gusta esta entrada.

    Me gusta

  2. Me encanta tu blog Paula, pero hoy has estado sembrada. He cogido buenas ideas y ademas, el final es delicioso. Animo Chus! Y gracias Paula!

    Me gusta

  3. Niña…. a las profesionales nos vas a dejar en pañales, cualquier dia de estos!!!! jejejejeje….. la que vale vale pa tó…. mi primer comentario en tu blog, chacha no valia el face??? yo esto no sé si resultara y si lo he hecho bien…. kissss

    Me gusta

  4. Paula es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado, muy buenas ideas, yo soy igual que tú ….todo rapido!!! por lo cual un poco chapucera…..pero me encanta!!!! por cierto que pintura ess??? que voy a pintar el cuarto de la plancha que lo tengo alicatado y me horrorizaaa!!!!!….bsoss y sigue asi!!!

    Me gusta

  5. Te admiro porque yo no soy nada mañosa, ni tengo ideas decorativas originales, ni sé cómo plasmar lo que me gusta con cuatro duros… Tu eres una artistaza!!! En una de estas te vienes a Fregenal y me das ideas noooo???? Jajaja.. Seguro que me encantaría….
    Un beso muy grande a Chus y mucho ánimo… cuando Dios cierra puertas siempre abre ventanas!!!!!
    …..y otro para ti!!!!!!

    Me gusta

  6. Maaadreeee!!! Pero que ideas!! Te ha quedado GENIAL!!! Pues sí que es verdad que te podrías dedicar a esto. Me ha encantao el sofá. Que buenas ideas, chata. Felicidades. Muackkk

    Me gusta

  7. Si es que eres una artista y una manitas..cuánto arte hija! yo eso lo admiro de verdad porque es que yo ni hacer un remiendo vamos..que pena de mi..jajajaja. Un besote

    Me gusta

  8. Paula me ha encantado, chica te ha quedado genial, eres una manitas, me pasa que mi cocina ya tiene 27 años de esas de riga y quiero darle un cambio así que ya tengo ideas y el sillón te quedo divino de la muerte, tu madre tiene que ser una artista con las cositas que le hace a las niñas y aportando ideas, un abrazo para tod@s

    Me gusta

  9. Pingback: …trucos… | congdepaula

Responder

