…molida…

…otro fin de semana como este y entrego la cuchara…

Limpiar, blanquear, desbrozar, podar, plantar, fumigar…

Ha sido agotador pero ha merecido taaaanto la pena, que ya estoy deseando volver para seguir jajaja.

Sueño con esta casa, donde tanto corrí de niña, donde tanto jugué. Mi primera fregona, mi primera regadera, mi primera casita de muñecas. Quiero que mis hijas la disfruten tanto como lo hice, lo hago y lo haré yo si Dios quiere.

1

 

 

image[2]

 

 

Porque no hay nada mejor que tener ganas de hacer cosas. Jamás quité hierbas, jamás planté, jamás fumigué…cuando terminas el resultado es tan satisfactorio que lo que quieres es seguir. Qué pena no tener una foto del antes, porque ibais a alucinar.

Próximo reto; riego por goteo.

Cada día me gusta más ser arriesgada. Si sale sale, pero si no sale no pasa nada! Mis hijas han colaborado con un rastrillo, buscaban caracoles, jajaja.

Ya os contaré más, hoy no puedo con mi cuerpo.

Un beso apretao…

 

 

16 pensamientos en “…molida…

  1. Me encanta la casa Paula!! ya cuando nos la enseñaste me pareció preciosa, un buen retiro espiritual para disfrutar y descansar! Espero que pasaras un fantástico dia de la madre, un besote!

    Me gusta

  2. PAULA, bombón ¿ has descansado ya , al menos un poquito ? Espero que sí, nena.
    La casa es maravillosa y yo a lucino cada vez que la veo, ¡ madredelamorhermosoooo, qué “fincón” !

    MUAAAAAAAAAAC

    Me gusta

  3. que casa tan preciosa Pau! es que las casas de campo son las casas de campo….que bien se pasa, y cuantas horas hay que hecharle!!!

    un beso y carga pilas!!

    Me gusta

  4. !Paula,que apañá eres hija!.Cada dia me sorprendes.¿te vas a atrever a poner riego por goteo, tu?.No me lo puedo creer.Eres multiusos, hija,y una trabajadora incansable.Si te gusta hacerlo,hazlo, que se disfruta.
    .Yo en la casa que tengo en el campo,tambien cojo a veces un zacho y me pongo a sembrar y quitar alguna hierba,a pesar de tener un señor que nos lo limpia todo ,pero a mi me encanta y disfruto como un enano,asi que ánimo guapa.
    Lo que preguntabas el otro dia de fumigar, para las hormigas, te diré que nosotros tenemos unos naranjos que a veces tienen hormigas y le echamos una cosa que dicen en el pueblo”polvo para las encinas”.Cuando coincidamos en el pueblo, te doy un poco del que tengo,que fíjate me lo dio mi padre y ya queda poco.Un beso y adelante.

    Me gusta

  5. Esa es la casa donde viviste de niña? Qué ilusión debe hacer volver a ella y arreglarla para que las niñas la disfruten!! Nos tienes que enseñar más! Recuerdo post super bonitos del campo en el otro blog… las fotos del campo y las niñas era lo que más me gustaba de tu otro blog, bueno y tu forma de contar las cosas también!
    Un besito!!

    Me gusta

Responder

