…analizando la entronización…

…llego tarde con la crónica pero si os digo la verdad, ha sido queriendo…

He pensado muy mucho hacerla porque no voy a ser yo la que se meta con Su Majestad la reina Máxima ni por supuesto con la moda española (tema en auge por los modelos de las princesitas) pero una crónica personal es una crónica personal.

Ella siempre me ha gustado. Es natural, estilosa, simpática. Él un simple, pero con cara de buena persona. No me digáis que no tenéis misma sensación que yo : es ella la que tira del carro! Me parecen una pareja de lo más normal y me caen bien.

Voy a empezar por el tema que más miedo me da, y a la vez, del que más me apetece opinar; los vestidos de las niñas.

Dado a lo que se ve por ahí, diría que van estupendas pero a decir verdad, todo lo que no le pondría a mis hijas no me gusta. Los vestidos de Pili Carrera no estaban del todo mal, salvo porque con esa palidez y ese pelo tan rubio, lo último que yo hubiera hecho es plantarle a las niñas ese color que no les favorece nada. De lo que sí me alegro es que hayan apostado por vestirlas iguales porque me encanta.Y siendo sincera sincera de verdad, porque es Máxima pero si llega a ser Letizia estoy segura que le hubiera caído la del pulpo por esta elección (la primera mía)

Los vestidos azules…de dolor de cabeza. Esos cuellos, esas mangas, el largo por los tobillos! Pero por el amor de Dios! Eso sí, las niñas no paran de sonreír, como su madre. Las capas para el fresquito, monas…aunque el tejido que aprecio en la foto, no me apasiona. Me recuerdan a las mujeres de antiguamente con el camisón por la pantorrilla y la capa de ganchillo por encima, a lo Lina Morgan.

Yo hubiera apostado más por algo así;

Imagen

Apropiado para el momento, no creéis?

Pero niñas a parte, de tooodas las fotos y modelos que he visto, me quedo con la Jequesa Mozah Bint Naser. Qué guapa, qué estilo, qué sonrisa, qué joyones,qué facciones

Imagen

Imagen

Ahora por partes;

CENA DE GALA

Máxima, con lo mona que va siempre! En la cena de gala no me gustó. No iba favorecida, el pelo…no sé, no me gusta.

La nuestra, un símil a las muñecas de famosa. Como si llevara un palo atado a la espalda. Me da la sensación que se mueve poco por no meter la pata.

Mette Marit sin comentarios, Mary Donaldson correcta y radiante (otra que siempre sonríe). Camila, me sorprende para bien. Matilde D. adecuada, pero no me gusta muchísimo ninguna. Esta última es otra que me da la sensación que es un matrimonio de lo más aburrido.

ENTRONIZACIÓN:

Voy a abreviar. Me quedo con el collar de Camila y lo favorecida que iba Máxima. De todo lo demás mejor no hablar.

CENA DE GALA

Ideal Mary Donalson, Victoria de Suecia y tres que pasan desapercibidos en las fotos y que son los mejores para mi gusto Mabel (mujer de Friso), el principe Mauricio y su mujer Marilene (impre)

Imagen

Esa es mi opinión.

Oye! Que es viernes! jajaja. Disfrutad del finde!

Un beso apretao

14 pensamientos en “…analizando la entronización…

  1. Menos mal que alguien se atreve a decir que las niñas no estaban monas, aunque fueran de Pili Carrera. Y el vestido azul era tremendo…con ese largo, tan largo….y ese tejido gordo, tan gordo… Las capitas sí me gustaron. En lo demás estoy de acuerdo: Máxima me encanta porque es como superfeliz y contagia alegría, él un soso, y la jequesa impresionante, como siempre. De Letizia mejor no hablar para que no nos quiten la nacionalidad española.
    Sigue diciendo claramente lo que piensas de las cosas Paula, me encanta este blog.

    Me gusta

  2. Máxima me encanta porque las curvilíneas también tenemos derecho a existir y relacionarnos!!!!!! Jajaja… De acuerdo contigo en que en la noche de gala parecía que tenía el pelo sucio. No me gustó!!! El día de la entronización maravillosa en ese azul klein tan divino! Y qué joyones, Dios mío!!!! La mejor con diferencia la Jequesa de Qatar… Simplemente maravillosa… Nuestra Leti tan estirada y hedionda como siempre, con ese platillo volante en la cabeza a modo de auricular supersónico…. No me gusta y no le encuentro el punto!
    En cuanto a las niñas, creo que en Europa la moda es un poco así… Largos eternos, trajes infantiles de monjas ursulinas… Sinceramente, me quedo con Pía y Pepa!!!
    Eche de menos a Marie Chantal Miller y Rosario Nadal…el glamour siempre llega con ellas!!!!!
    Buen finde!!!!
    Un beso

    Me gusta

  3. sin que sirva de precedente,estoy de acuerdo en todo.Me encantan los de Holanda a pesar de no ser guapisimos,delgadisimos y elegantisimos pero parecen cercanos y muy naturales.Deberia tomar nota nuestra princesa de Asturias que es monisima,delgadisima y elegantisima(uffffff cuanto encaje,como le gusta)pero le falta un poco de naturalidad,vamos,menos rigidez.

    Me gusta

  4. Como aficionada al HOLA, por imposición de mi querida madre que lo compra todas las semanas, esta ha tocado beberse cada uno de las líneas del extenso repor que hola les ha dedicado!
    En primer lugar, que gracia me a hecho que te haya encantado la jequesa, porque a mi es las que más me gustado y pensé que sólo sería yo jajaja pero me alegra saber que tb te haya gustado! Es guapísima, y he leído que la pobre ha estado sin asistir a nada en 10 años por una depresión….ofu la pobre

    Bueno en todo lo demás estoy súper de acuerdo contigo, y mi madre leyendo te se ha meado y dice que tienes más arte que los leperos( no se sí lo habrás oído pero es típico de Huelva jajaja)

    Un besazo y buen findeeeeee

    Me gusta

  5. Me encanta Nena eso de q….no sirva de precedente!!!!!jajajaja
    Estoy de acuerdo contigo….tb…..y no voy a especificar más…pq yo tengo muy poco glamour y tu lo has resumido mu requetebien!!!!
    Y como punto final, solo quiero decir….¡¡¡q Máxima q nos hubiese caido!!!!!!!

    Me gusta

  6. Querida Paula una vez más debo decirte que eres buenísima. Estoy contigo en lo de la “jequeresa”, me encanta ese punto recargado que hay que saber llevar. De todos estos saraos las que más suelen gustarme siempre son Mary Donaldson y Camila, tienen estilo propio. La Leti me gusta taaaaaaaaaaaan poco, que lleve lo que lleve ni me fijo.
    Respecto a las niñas me alegro mucho que Máxima se decidiese por una empresa española, pero el vestido no me gusta nada, sí la forma y el color, aunque no la tela y los vestidos azules eran feos de morir. Se pongan lo que se pongan tienen ese puntito hortera-guiri, de verdad que no sé cómo lo hacen.
    Besos. Inma

    Me gusta

  7. Bueno voy por partes, a mi aunque suene raro me gusto Letizia los dos días jaja llamarme rara!!!
    Por otro lado, tema niñas! El vestido azul sin comentarios! Y respecto al requetecomentado vestido de Pili Carrera que te voy a decir? Qué opino como tu! Que encantada que haya elegido no sólo moda española sino moda gallega como yo vamos, doble orgullo!! Pero no era el adecuado para esas niñas sobre todo para la mayor, no les favorecía el color, ni la diadema! Las tallas no estaban bien elegidas a una grande y a otra pequeña para mi gusto vamos! Yo no las vi nada monas y eso que el vestido en el catálogo no me disgusta!!
    El que has puesto tu es muchísimo más bonito y favorecedor!!

    Me gusta

  8. Leí tu entrada el Viernes, como estaba desde el móvil no comenté. el Sábado viendo que no encendía el ordenador, me puse a comentar desde el móvil, y plof, adiós batería! Así que acabo de encender el ordenador para comentar.

    ¡¡¡Me encantan tus crónicas!!! Estoy de acuerdo en todo quitando alguna cosita:
    A mi Letizia me encanta siempre(junto con Máxima, Mary Donalson y Victoria de Suecia).
    La Jequesa Mozah Bint Naser me pirra el primer look, el segundo al principio no me gustaba mucho, ahora me gusta más, peeero, me encanta que sepa llevar ese punto recargardo.

    Creo que no me dejo nada, así que me despido! Besos!
    Pd: Leí tu correo, no sé por qué me das las gracias si no he hecho nada! Gracias a ti por publicar cada día de Lunes a Viernes!

    Me gusta

Responder

