… no me gusta…

… qué mal me sientan las semanas con un día de fiesta en medio!… Me cuesta volver a poner la maquinaria en funcionamiento.

Ayer pasamos un día extraordinario;

Imagen

Camino de eucaliptos

Imagen

La mesa preparada

Imagen

El cocido. Buenísimo!

Imagen

Postre de limón. Impresionante!

Imagen

Las chuches que prepararon para las pigmeas.

Imagen

Cogiendo los huevitos

Imagen

Jugando con Feliciano jajaja

Imagen

No he conocido primavera igual!

Imagen

Menuda pintura

Imagen

Qué paciencia el santo gato!

Imagen

Maravillosa foto

Imagen

El campo parece una manta y huele de bien!

Imagen

La mamá, Pía y Pepa

Imagen

Él también estaba

Cuando mejor estábamos , tuvimos que irnos rápido para empezar con baños, cenas y etc. Y vueeelta a la rutina.

Fue uno de esos días que deja taaan buen sabor de boca que te da pena que acaben.

Gracias familia, por un día genial.

Un beso apretao…

19 pensamientos en “… no me gusta…

  1. Normal que el campo esté así, con lo que ha llovido!!. Cuentanos, porfavor, de donde son las gabardinas y las botas de las niñas, que por cierto, están ideales.

    Me gusta

  2. Qué fotos tan bonitas!!!! Yo soy cero campestre, pero veo tus fotos y me entran ganas de salir corriendo al cortijo más cercano!!!! Jajaja… Transmiten paz y tranquilidad… Eso que a mi me falta hasta los días de fiesta!!!! Las niñas están ideales… Y tan monas vestidas…me encantan!!!!!!
    Me encanta que escribas a diario!
    Un beso

    Me gusta

  3. Jajajaja, gracias.
    Las botas compradas hace dos años en zara. Las que lleva Pepa eran las de Pía y calculé números para Pía después.
    La gabardina de Pepa era de su hermana, también de zara y la de Pía de una amiga que nos la ha dejado.
    Los pantalones de Pepa de decathlon y los de Pía de carrefour.
    Como veréis gastar gasto poco, está la cosa fatal. Hay que agudizar el ingenio.
    Muchos besos!

    Me gusta

  4. Pa darle bocaos,así están tus gordas!!! Y tu estas fantástica Pau que buen color que envidiaaaaa!! Y que precioso esta el campo!!
    Por cierto tu blog ha quedado estupendo!!!

    Me gusta

  5. ¡¡¡Qué guapas estáis!!! Me encantan las fotos y me encanta ver a Pía con lazo, que por cierto, vaya corte de pelo que le han dado! Está monísima, como siempre.

    Me ha entrado un hambre… mmm… qué buena pinta tiene el cocido…, y el postre y las chuches…

    Besotes enormes para las pigmeas que más dulces no pueden ser 🙂

    Me gusta

  6. me encanta paula ver a las niñas… tu buen gusto… todo lo que tu representas para mi.. lo autentico.. y aunque ando a mil solo puedo decirte que ole por estas entradas bonitas que haces.. besos gordos desde leon

    Me gusta

  7. Ay las gordas están de mordisco!!!! las fotos sobre el campo de flores, de verdad que son para enmarcar o dibujar…que delicia de paisaje. Cuanto me gusta leerte a diario. Es un placer que hayas vuelto! y ayyy con el hambre que tengo ya a estas horas, ver ese cocido me ha hecho la boca agua! besotes

    Me gusta

  8. Ay Paula a mi no me gustan los festivos en mitad de una semana… y menos cuando les tengo que utilizar para estudiar y hacer trabajos y en Santander llovia 😦
    Bueno las nenas estan guapisimas.. siempre taaan monas!! Y el campo esta precioso pero claro con lo que ha llovio!!
    Un besito muy fuerte

    Me gusta

Responder

