… tiendas con encanto …

.. hoy os enseñaré una tienda que me apasiona …

Pascual siempre ha sido un artista. Recuerdo siempre sus escaparates y su creatividad. Hace 4 años montó su propia tienda y es de las más originales que conozco.

Tan pronto envuelve, como crea en una botella una especie de selva para las hormigas que coge con sus hijos, como te enseña una manualidad de lo más caprichosa. Estando con él en la tienda el viernes, me enseñó las lámparas de techo que ha traído de papel! Una pasada.
Tiene colecciones de cajas, de juguetes antiguos, de chapas … de todo para los más caprichosos.
Pai pai para regalar en las bodas, muñecas para regalar en comuniones … y todo esto empaquetado y envuelto por él, os digo que es difícil resistirse.

Hasta el nombre de la tienda me gusta! ACHIPERRES, LA BADILA. Muy de mi pueblo, muy de mi tierra, auténtico. Os dejo unas fotos para que sepáis de qué os hablo;

Regalos preparados para las celebraciones…

Parece de otra época…

Tocados, complementos, lámparas, cuadros, espejos, marcos …

Me encantan los relojes …

El nombre de su tienda con el deshecho de los pinos! Cualquiera lo tiraríamos, el crea!

No había visto estos album de fotos nunca! Son ideales

Juguetes como los antiguos!

Distribuidor oficial de Kireei Magazine ( es genial, gracias Pascual)

Pasad a conocerla y decidme qué os parece.

WWW.ACHIPERRESLABADILA.ES

Un beso apretao…

7 pensamientos en “… tiendas con encanto …

Responder

