…tiempo de locos …

… todo los años por esta época pasa lo mismo …
Te levantas, miras por la ventana, sol espléndido , hoy no hace frío, abrigos fuera! Sales a la calle, hace un aire helador…
Los hay con abrigo y bufanda, los hay en manga corta, las que van con leotardo y las que han decidido ir sin medias, botas o zapatillas de esparto … de locos.
Si te abrigas sudas y si no lo haces sufres hipotermia. Estornudos, alergias, constipados … cualquiera acierta!
Si no has hecho el cambio de armario vendrán días de calor interminables, si lo haces se desplomarán los termómetros y hablarás de ello en la puerta del cole y te dirán : ” como bien dice el refrán… hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo …”
Las que tenemos enanos ya nos hemos echado a la calle para comprar calcetines a diestro y siniestro, zapatillas de loneta y calzado de verano! Si con nosotros es complicado en los niños ni os cuento! 
Salen temprano al cole, van abrigados porque a primera hora hace frío! En las clases sudan como pollos y a medio día salen asfixiados. Después de comer, con la digestión el frío y a las 6 de la tarde el calor de nuevo. Vas al parque, vuelven a sudar, se va el sol : “Ponte el jersey que ya va haciendo frío fulanito!” “no! tengo calor!” Al día siguiente faringitis y unos velones que ni los trolls de David el Gnomo. Eso es exactamente lo que le ha pasado a mi primogénita que está con fiebre y tan pronto tiene frío como calor.
 
 
Para las que seguís con la curiosidad de si encontré calzado o no os diré que gracias a Rocío ( que vale pa un roto y pa un descosío) me trajo de Decathlon las zapatillas de ballet para las dos, y son una auténtica monada. No son las de Belle Chiara pero es que no tenía tiempo!
 

 
No las llevan puestas! Llegaron justo a la comida del bautizo, jajaja. Las apañé como pude. Los vestidos son Made in Abuela de Pía y Pepa. Mi madre parece que se ha animado a coser y a vestirlas para todo el verano! Os iré enseñando. ( llevan body! sudando cual elefante en una sauna). Os prometo que peino a Pepa pero es IM PO SI BLE.
 
Y yo, no os enseño como iba porque hay fotos blog y fotos No blog! Mi estilismo tiene que pasar por dos o tres eventos más y sino va a estar muy visto jajajaja.
 
Un beso apretao…
 
 
 
 
 
11 pensamientos en “…tiempo de locos …

  1. me las comooo!! Pia es una morenaza guapa guapa, por favor que piernas mas ideales y renegrias que tiene, y Pepa, se la ve un poco de rubia peligrosa jajaja que muñeca por favor….no va a sufrir na curro con tanto pretendiente que van a tener las niñas!!!

    los trajes monos monos, que panda de artistas sois!!

    un besazoo

    Me gusta

  2. Te lo perdonamos pero para la próxima queremos ver tu look eh? jajajaja

    Las niñas están IDEALES! Vamos, que me has dejado con la boca abierta! Qué vestidos tan bonitos! Ni Marita Rial…

    Las zapatillas yo también pensé en las de Decathlon, es más, estuve a punto de decirte que yo tenía unas en el nº 27 por si las querías, pero no sabía yo si con esa suela podrían andar(yo las he llevado alguna vez para ir de casa a clase de ballet y muy muy cómodas no son, pero sirven).

    El tiempo tienes razón, de locos! Creo que está así por toda España! Yo lo arreglo con vaqueros, manoletinas, una blusita, una chaqueta y gabardina.

    Creo que no se me olvida nada 😉

    Un muack muy grande para esas muñecas que tienes y otro para ti!
    Pd: Abuela de Pía… y Pepa: Tienes toooda la razón del mundo, tengo en mente ir, así que te haré caso y… sigue cosiendo, eres una artista!!!

    Me gusta

  3. ¡Hola! Desde luego, no sabe una que ponerse y hay que tener en cuenta que refresca y es cuando luego vienen los catarros, yo misma no se ni que ponerme y en la calle se ve de todo, vamos medio invierno, primavera, unas mezclas propias de este tiempo…
    Las niñas preciosas, me gustan mucho los vestidos, desde luego qué manos tiene la abuela de las niñas,(tu mami), bueno a ver si el tiempo se estabiliza, Saludos!

    Me gusta

  4. Paula, vuelven tus post de siempre, los que nos gustan, no esos de la sentencia de la Panto, esos son un rollo. Nos encantan tus niñas, tus viajes y tu campo extremeño. Vuelve hablarnos de todo eso.

    Un carro de besos.

    Me gusta

  5. Qué preciosas las llevas siempre! (por cierto, qué artista tu madre!) Son unas auténticas muñequitas y me encantan porque se las ve tan pizpiretas y graciosas.. qué muñequinas jajaja
    Lo del tiempo un infierno! Y este fin de semana en algunos puntos nieve!! Qué rollo…
    Un beso fuerte!!

    Me gusta

  6. Ay que me las como con papas…Y niñaaaaa quiero a tu madre en mi vida!!! jajajaja. Que monería de vestidos por favor!!! que artista!!! y que me vas a contar del tiempo..aqui en Marbella está loco perdío!!! un besote

    Me gusta

  7. Lo del tiempo normal, hache con mucho calor y encima con calima, las niñas están bonísimas y tu madre toda una artista, con estas 2 preciosidades no se puede resistir, me encanta como las lleva, el paisaje me encanta, no hay cosa mejor que viajar.
    Este año estuve en la Sierra de Aracena y bueno me maravillo y las grutas y todo el paisaje, lo conservo en mi retina,
    un fuerte abrazo

    Me gusta

Responder

