… outfit barato para comuniones …

… siempre he pensado que lo peor de esto es no tener tipo …
Porque un paseo por las grandes superficies y desde luego la que no se viste bien es porque no quiere.

Otro de Mango a 19,99€  Como diría mi madre … ni los botones.

El siempre correcto y apropiado traje de chaqueta negro ( para mi imprescindible en el fondo de armario ) Pantalón de Mango 19,99€, Americana Zara 45,95€, Top Blanco 9,99€. Puedes darle color con los complementos, o buscar un traje de chaqueta de cualquier color, es elegante, discreto y acertado.

Otro modelo perfecto. Camisa blanca y pantalón negro.

Ya sabéis que todo depende de la temperatura, del tipo de cada una… Yo nunca podría ponerme un vestido, pero sí un zapato plano. Dios no me premió en tipo pero sí en salud y en altura jajajaja.
Las bailarinas me parecen una monada pero un zapato con la punta algo afilada y tacón ( no tiene por qué ser mucho) estiliza muchísimo más.
Es mejor pecar de menos que de más y una cosa tengo clarísimo, cuida tu aspecto y tu vestimenta todo lo que puedas siempre … pero que no se note. Si normalmente no llevas ni pendientes … si vas de boda no te pongas pendientes , collares y los dedos cuajados de anillos, se notaría que te has vestido “De Boda” No sé si me explico.
Un beso apretao… 
8 pensamientos en “… outfit barato para comuniones …

  1. Desde luego, se puede ir estilosa sin necesidad de gastarse demasiado, pero lo mejor de todo es ser una misma, ir sencilla y siempre menos es más, y ser realista con lo que te guste y con lo que a una le viene bien. Bueno es mi opinión. Un saludo!

    Me gusta

  2. Esta entrada quería yo! jjj
    Me ha encantado el último consejo 🙂
    Yo hoy tengo Comunión, veremos si al final voy mona 😉

    Besos a las enanas, Elena.

    Me gusta

  3. Hoy tocará entrada con el outfit del Sábado, no?

    Me muero de ganas de ver que zapatitos encontraste al final, dichosos zapatos! jjj

    Besos a las pigmeas 🙂

    Me gusta

  4. Hola Paula, después de un tiempo entro y veo que te has animado, me encanta este blog así que lo pondré en favorito, y totalmente de acuerdo contigo, menos es más, sencilla pero elegante, un besote a tus niñas y para todos

    Me gusta

Responder

