… merienda campestre …

… no hay nada mejor que unos rayos de sol y ganas de improvisar …

Un montón de enanos y una tarde fantástica de celebración

Todo made in Maradona ( como diría mi madre) menos el florero que no me digáis que no es total jajaja.

Hubo tarta también! Riquísima! Teresa puedes dedicarte a ellas jajajaja

No hay fotos de la masacre … no nos dejaron ni soplar. Voló.
Es de chocolate y obleas, sabe a huesito! Impresionante!
Y mi regalo que;
A que es preciosisimo?
Gracias AMIGAS
Feliz finde
Un beso apretao.
9 pensamientos en “… merienda campestre …

  1. Hola ! Me encanta tu blog! Felicidades si era tu cumpleaños! Y el regalo precioso
    Me gustaría q me aconsejarás q ponerse para una comunión ! Algo elegante y económico ! Gracias

    Me gusta

  2. Estuvo genial!!! Quiero repetir ya!!! Con amigas. como vosotras siempre da gusto celebrar cumpleaños!!!……o lo q “haiga”….el caso es tener una excusa para echar unas risas…..

    Me gusta

  3. Qué pinta la tarta!! Normal q volara… La verdad es q no hay nada mejor q buena conpañía y rayos de sol… Y si es en el campo mejor q mejor!
    Un besito fuerte!!
    (No sé si era tu cumple, si es así muchisimaselicidades!)

    Me gusta

  4. ¿era tu cumpleaños? si es así Felicidades, me parece ideal esta merienda, campestre, con cositas ricas para comer y regalo pero creo que lo mejor que tuviste fue la compañía, ¿verdad? el mantel precioso. Un saludo!!!

    Me gusta

Responder

