… estoy anticuá …

… ayer tuve un broche de día de lo más genial …
Hay Amigas que ves todos los días pero hay otras que aunque no las veas a menudo, incluso estando cerca, son de lo más especiales. Con ella , esa es, además de mi sensación el sentimiento que me provoca. La adoro, ella ya lo sabe.
Hablamos de lo divino y de lo humano. Como no nos vemos con asiduidad, cuando nos ponemos al día nos quedamos con la boca seca.
Ayer bien le serví de pitorreo. Yo que creí que estaba en el mundo me demostró que no. Tiene una pila de sobrinos así que cuando no esta liada con un photocall o una sorpresa para ellos , está con cupcakes y tartas fondant para sus cumples. Es super creativa y se escuda en que estas cosas le relajan, pero la realidad es que trabajando de 8 de la mañana a 8 de la tarde ni sé cómo tiene ganas de tirarse horas y horas con estos enredos.
A lo que voy! Me dice; Mira lo último que he hecho! Y me enseña esto;

Ahora decidme que todos conocéis este arte que yo creí que el arte era llegar a los chinos y comprar un boli gracioso con alguna muñeca de lo más extravagante!
Me dice; si es Goma Eva!
Mi cara era un poema y ella me miraba cual bicho raro. Os juro que no había oído eso en mi vida.
Me explica : Mira son unas planchas de goma, les das calor y forma y después con una pistola de silicona las pegas. Vas formando muñecos, pasteles o lo que quieras moldear! Mi cara seguía siendo caricaturesca.

Pues esto es como cuando jugábamos a las barriguitas que ahora son las Monster High. Antes teníamos el bolígrafo de los mil colores  y ahora si no llevas un lápiz con una muñeca hecha de «goma eva», estás poco más que anticuá.
Después de esto, yo que me consideraba creativa, os informo de lo contrario. Me enseñó taaantas y tantas cosas que no podré superarla NUNCA.
Tuvo una cena con las amigas en la que cada una aportaba algo. Ella llevó un paté de marisco, una tortilla de patatas y huevos cocidos. Huevos cocidos Isa? Sí huevos cocidos. Me pareció poca comida así que cocí unos huevos. Me enseña la foto de los huevos;

Se empieza a reír … y le digo … venga cachonda cuenta. Mira, me enseña otra foto;

Pero esto qué es! Me lo explicas? Y me enseña otra foto;

Son brownies!
No me digáis que esto no es creatividad! Si es que me imagino la cara de los comensales! Jajajjajaja.

Y luego me enseñó esto! Para las golosas! Probadlo! Comprobado que sale!

Te adoro Isa.

Un beso apretao….

10 pensamientos en “… estoy anticuá …

  1. Jajaja, la verdad que el ratito nos cundió para mucho, este arte mio viene de lejos, ¿Te acuerdas cuando nos compramos una maquina de coser por 10 € en los chinos para hacernos un bolso y una flor a juego y plantarnos en la feria de Olivenza? ja ja, ya ha llovido, ahora lo que se lleva es la goma eva, la cocina de autor y los blog, lo ultimo te lo dejo para ti que no es lo mío, de lo demas te queda mucho por aprender amiga, ja ja. muuuak

    Me gusta

  2. A ver… os explico teneis que hacer un pequeño agujero al huevo crudo (por el culete del huevo) es decir la parte mas gorda (como me explico) y con un palo de bocheta se van vaciando completamente, luego se poneis a cocer agua y sal y cuando esta cociendo la apartais y meteis los huevos para esterizarlos, luego haceis una masa de brownie y lo llenais con una manga pastelera con boquilla pequeña 3/4 del huevo y al horno a 180º con un palillo coprobais cuando estan hechos, los dejais enfriar y los colocais al reves para hacer la broma, espero haberme explicado. (x cierto los huevos mejor XL)ja ja. besotes

    Me gusta

  3. Madreee mía .que original!! Y cuanta creatividad. Jamás lo hubiera pensado que hubiera brownie dentrooo. Me encaaantaaaa! Lo de las muñecas si que lo conozco. Son ideales. Besitos Paula

    Me gusta

  4. Bueno, muchisimas gracias Isa por las explicaciones! Yo que venía a decirle a Paula qué cómo molaba su amiga creativa y veo que hasta lo has explicado! A mi que me encanta celebrar la pascua (siempre escondemos huevos de chocolate en el jardín, desde que nací en mi casa he visto esa costumbre) el año que viene lo hago fijo! Eso y unos huevos que ví en pinterest que parecen pollitos super chulos! (si pones en google huevos rellenos que parecen pollitos salen)
    Y nada ya no me enrollo más! Qué mañana en cuanto pueda voy a probar lo del brownie ya os contaré! Un besito fuerte para Paula y para su amiga Isa también!

    Me gusta

  5. Muchas gracias, atreveos que la cara de los comensales no tiene precio!! aunque reconozco que es laborioso, no os dije que antes de rellenar los huevos con el brownie es importante que echeis una gotita de aceite de oliva dentro y lo movais, para que no se os peque el brownie, y referente a la idea de esconderlos en el jardin como huevo de pascuas tambien los podeis pintar y quedan monisimos. Besitos a todas!!

    Me gusta

  6. ¡¡¡Enhorabuena por es imaginación Isa!!!

    Yo si que conozco la goma eva, hago muchas cositas con ella.
    Y lo de la última foto lo hice una vez!

    Pau, si es verdad que te pagan cuando comentamos, comento encantada!

    Besos a Pía y Pepa

    Me gusta

Deja un comentario