… exclusivón …

… boda ! …
He ido al kiosko a comprarle a la enana unos gusanitos para poder entretenerla hasta que recogíeramos a Pía del cole. La hora es crítica. Come a las 13:15 para que me de tiempo a todo y como es tempranera en cuanto termina se le cierran los ojos, pero para no fastidiar el sesteo tiene que esperar a que la hermana salga a las 2 para dormirse.
Cual es mi sorpresa que es miércoles ( no sé ni en el día que vivo muchas veces ) y en primera plana mi revista prefe junto a Telva Novias.
En portada Francisco Rivera y Lourdes Montes se casan! Exclusivón. Él no es santo de mi devoción y ella me parece sosísima , simple de más pero reconozco que leo la entrevista y me gusta la naturalidad con la que cuenta que no le cayó bien cuando lo conoció pero que le pareció guapísimo, que dudó si salir corriendo o no , que le costó creer que él iba en serio, que su madre le dijo que no se metiera en esto … Creo que si fuera como yo me imaginaba no hubiera dicho nada de esto demostrando confianza y seguridad aplastante en su relación, incluso algo de presuntuosidad … pero me he equivocado con ella , es sosa, pero muy normal, así que me ha gustado. Por cierto, perfectamente maquillada y peinada … porque me da que ella pasa! Y los vestidos elegidos para el reportaje … me voy a callar que sé que a veces soy super dañina. Enhorabuena pareja jajajaja.
 
Las fotos fantásticas como no podía ser menos en el campo, en Extremadura!
También en páginas interiores Naty Abascal que me piiiirra! 70 años! Tipazo, ideal siempre …
Miguel Palomo Danko que no me puede caer peor, debe ser un sobrado y me pega que hasta déspota. Sin embargo su madre … si no fuera porque hablando me pone de los nervios, no me puede gustar más. Me parece guapísima y que los años no pasan por ella. Lleva una mantilla taaaaan bonita.
Sonia Ferrer! Que no me puedo creer que Escassi se haya fijado en ella! Por Dios! Esos estilismos, ese pelo, esa caída de cabeza … A mi él como hasta al revés me gusta…
Pero por favor, no os perdáis casi al final, Alejandro Sanz y familia de boda. Oooooojito al dato con los estilismos !
Estáis de acuerdo conmigo?
Un beso apretao! 

18 pensamientos en “… exclusivón …

  1. Sin tener en cuenta los estilismos, Lourdes es guapa y natural… Pero y el TAto, por Dios, esa pelambrera asomando, ese cordón, ese cabello, madrecita del Amor Hermoso…

    Me gusta

  2. Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en que no te gustara Lourdes. A mí de todas las novias que ha tenido es la que más me ha gustado desde el principio porque la veo una chica normal. Y lo de la boda a la que ha ido Alejandro Sanz me ha dejado sin palabras.¡Que horror! como van todos, no tienen desperdicio: los novios, los hijos de Alejandro, el propio Aljandro, su mujer…

    Me gusta

  3. Opino lo mismo que tú! No me lo puedo creer!

    Bueno, a mi Lourdes siempre me ha caído bien, me parece muy sencilla(aunque se podría sacar mucho partido). Deseosa me hallo de que llegue la boda para ver los estilismos jjj

    Remua!

    Me gusta

  4. Hola
    A mi el no es que me caiga muy bien, pero guapo es un rato,
    En lo de Sonia Ferrer no he visto la entrevista pero no me gusta nada.
    Y madre mía la Nati Abascal ya 70 años, increible.
    Y me compraré la revista porque me has dejado con el gusanillo de Alejandro Sanz.
    Un beso Paula

    Me gusta

  5. Y digo yo, ¿puede Cayetana ser madrina con 14 años en una boda civil?
    A mí Lourdes me parece sosilla y opino que con lo guapo que es Fran, ha podido estar con chicas mucho más guapas que con las que ha estado, porque alguna que otra, con la Duquesita a la cabeza, han sido para tirarse de los pelos. De las que tuvo, la que más me gustó fue Cecilia.
    La mujer de Alejandro Sanz, ¿de dónde es? Nunca lo dicen.

    Me gusta

  6. (Si se ha publicado el mensaje anterior no publiques este q siempre la estoy liando, voy a empezar a comentar desde el ordenador porq con el movil o no lo mando ien o lo mando 20 veces…)
    A mi lourdes tambiene parece algo sosa pero me gusta bastante, sobretodo porq tiene ese algo innato (qe encanta) q hasta 'malpeina' se nota q tiene clase y estilo. Las pocas veces q se la ve me da esa impresion…. De todas formas estoy deseando q llegue la boda y tener el hola!!

    Me gusta

  7. PAULAAAAAAAAA, jajaja, estupenda crónica, nena y estupenda promoción de la revista. Deberían contrarte porque esta semana me la compro sí o sí, pese a que úlitmamente solo la he cogido cuando salió el Extra NIÑOS, jajaja

    MUAAAAAAAAC

    P.D. el TATO es un torero, reina

    Me gusta

  8. No sé si ese comentario es por mi… No lo he entendido muy bien. No era un comentario dañino, es más, era disculpandome, porq con el movil me va mal y a veces como no sé si se ha enviado correctamente el mensaje lo vuelvo a mandar, por eso te decía q si era el segundo mensaje igual, q no lo publicaras, pero lo decía por ti… No sé, llevo mucho tiempo leyendote (bueno en el otro blog) y la verdad no he entendido tu respuesta…. Espero q haya sido un malentendido y disculpa si no me expliqué bien. Un saludo!

    Me gusta

  9. Paula, no sé si ese mensaje era por mi, si es así creo que ha sido un malentendido. No era un comentario a malas lo de que no me publicaras, era porque desde el móvil hay veces que escribo un comentario y no sé seguro si lo he enviado (a veces no lo he enviado y a veces sí) y a veces me quedo con la duda (y sin comentario) y otras lo vuelvo a escribir (y duplico comentarios) era por eso que te lo decía, pero no por otra cosa… Es que me he quedado un poco preocupada, pero pensandolo ahora igual no es por mí… bueno yo te lo digo y me quedo más tranquila, vamos, que te llevo siguiendo mucho tiempo (en el otro blog) y creo que de otros comentarios me puedes conocer que siempre lo hago desde el respeto… Un beso y siento el mal entendido…

    Me gusta

  10. jajaja no no, es que me pasó otra vez… escribí el primero desde el móvil y me pedía contraseña de no sé qué y me fui a escribirlo otra vez al ordenador, un desastre jajaja (por eso te digo que te mando lo mensajes veinte veces!) Bueno pues lo dicho, que habrá que esperar hasta septiembre para ver las fotos de la boda que yo ya, dicho sea de paso, tengo ganas porque lo que me gustan a mi las bodas….!!
    Un besito y hasta mañana!

    Me gusta

  11. Ay Paula, ya sé que el Tato no aparece por ningún lado en tu crónica pero es que había hojeado revistas varias y en una aparece con Raquel Revuelta (horror de vestido) y me quedé tan impactada que lo comenté…

    Me gusta

Deja un comentario