…el que busca…no siempre encuentra…

… buscar desesperadamente algo y no encontrarlo es frustrante. Y no hablo de un diamante en un chino y a precio de mercadillo , no, hablo de unos zapatos!
 
Una manoletina, en color topo o camel, bajita de empeine … fácil no? Ja! Lo fácil es un zapato con dora la exploradora en un pié y su mono botas en el otro! Es para nota lo de buscar un zapato NORMAL!
 
Pero cuando lo encuentre , lo compre, las niñas los estrenen … veré por todos lados el zapato que buscaba , mucho más mono y seguro que hasta más barato.
 
Recuerdo cuando viajábamos ( ya los viajes son al colegio y al parque, jajaja) que buscábamos lo más original y típico para regalar. Lo comprábamos, cargábamos tooodo el viaje con él, casi que teníamos que llevar la maleta vacía por las cosas que traeríamos a la vuelta, pasaba por todas las manos la bolsa porque pesaba, ibas orgullosísima con la compra. No podías hacer fotos, la circulación cortada, entrabas a algún museo y custodiabas el paquete como si fuera un tesoro… llegabas al aeropuerto y en la tienda de enfrente…LO MISMO QUE HABÍAS COMPRADO MÁS BARATO! Qué ganas de estampar la bolsa!
 
En una ocasión, mi tío Juan nos contó algo parecido a esto. Se fue con su familia a México. Decidió traer a sus compromisos tequila. Preguntó por la marca mejor y más típica. Buscó y rebuscó hasta que pudo comprarlo con lo que supone porque las botellas pesan, se rompen… Llegó a España, las regaló creyendo que había quedado mejor que bien con el detallazo y va un día a Carrefour, sí sí, carrefour y no la semana fantástica de sabores de México, y estaban en primera fila miles y miles de botellas como las que el había custodiado cruzando el charco y para más inri más baratas, jajajaja.
 
Mi madre ya un gran día decidió que compraba algo, lo guardaba y cuando venían del viaje nos lo daban como si fuera del otro mundo y nosotros tan contentos!
 
Lo de los zapatos igual…cuando ya no los necesite veré mil y pobre de aquella que me avise… porque me la como!
 
Un beso apretao…
 
 

16 pensamientos en “…el que busca…no siempre encuentra…

  1. Hola, mi nombre es Isabel.
    Yo le he comprado a mis hijas unas manoletinas como tu dices, son de la marca Norteña, son de serraje y las hacen en un montón de colores, son realmente monas, yo a mis hijas se las he comprado en rojo, en arena y en azul marino pero las hay en bastantes más colores.
    Vivo en Madrid y las he comprado aquí, en una zapatería de toda la vida en la que siempre compro que se llama Nancy, te dejo su número de teléfono y su web por si quieres contactar con ellas e igual te hacen el apaño, sino puedes buscar en Badajoz porque esta marca vende en muchas zapaterías infantiles.
    El teléfono de Nancy es: 91 562 02 32 y su web: http://www.nancymodainfantil.com/.
    Un saludo,
    Isabel

    Me gusta

  2. si sabes de algun sitio en madrid donde las puedan tener dimelo … o mandame una foto al móvil y las buscooo, ya sabes que yo encantada!!!
    me gusta muchi tu nuevo blog Pau!!!
    Muaaaa

    Me gusta

  3. Hola guapa!!! Yo a Victoria le compré unas merceditas en color topo en Neck & Neck, no sé si las seguirán teniendo, sino puedes mirar en el outlet que tienen cosas de temporadas pasadas y cuando era más chica también le compré unas en topo en NANOS. Haber si tienes suerte. Un beso.

    Me gusta

  4. Lo que cuentas es muy habitual. Cuanto más interés tienes en encontrar algo concreto más te cuesta encontrarlo y cuando ya estás tranquila porque lo tienes lo empiezas a ver por todos los sitios y encima más barato…Es desesperante, a mí también me pasa.

    Me gusta

  5. jajajajaja suele pasar!!

    Para Pepa he visto en Nanos, claro que el precio ni idea y para Pía en Zara siempre hay de ese estilo, raro que no queden.
    Miraré en Nícoli y alguna tienda más y si eso te aviso.

    Un beso, Elena

    Me gusta

  6. Soy Elena, te pongo unos enlaces de lo que he podido encontrar. Espero que te sirvan y una cosita, supongo que será un modelazo para una comunión o algo, no te pegan esas que son como bailarinas de ballet? A mi me parecen muy monas y sencillitas y están por todos lados 😉 Suerte y besos!

    http://www.bellechiara.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=84&category_id=82&flypage=flypage.tpl&page=shop.product_details&product_id=836

    http://www.nicoli.es/tienda/Merceditas-beige.html

    http://www.bellechiara.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=84&category_id=82&flypage=flypage.tpl&page=shop.product_details&product_id=841

    http://www.pisamonas.es/tienda/Catalog/show/bailarinas-manoletina-serraje-lazo-fino-105203

    Me gusta

  7. Pau, las de Belle Chiara si hay números! Son ideales, igual hasta me las compro para mi jjj

    Todas las de ballet son grandes para Pepa

    Y una alpargata(las puedes tunear) o un inglesito, no te encaja?

    Has mirado en Primark? Yo el verano pasado vi manoletinas de serraje en muchos colores(nude, topo, frambuesa, mostaza…)

    En Ana Pompones no hay, pero puedes preguntar en La Casita de Mimi

    De estas de Zara hay 24 y 27, con una plantilla puedes solucionarlo.

    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358091/1135060/BAILARINA+PIEL

    En http://www.rubiokids.com/ hay manoletinas muy monas, pásate a ver!

    http://www.loszapatosdeines.com/loszapatosdeines/190937/bailarina-lino-camel-(n%C2%BA-6)-b393.html

    Porque no hay tiempo, que si no, nosotras hacemos milagros! Para la próxima dínoslo antes jjj

    ¡MUCHOS BESOS, ELENA! 🙂

    Pd: La firma de Noma Fernández me chifla para tus pigmeas y… en un blog IDEAL que si no conoces te aconsejo que lo cotillees, sortean algo de esta marca(entre muchas otras cositas)
    http://vistiendoa3.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-vistiendo-tres-noma-fernandez.html

    Me gusta

Deja un comentario