… internet juega malas pasadas …

… yo no soy cum laude en materia informática … pero me defiendo. Ahora lo que me pasó ayer es para «mear y no echar gota».
Después de escribir el post y publicarlo, se me ocurrió seguir mejorando el blog e incluir dos páginas más dentro de él. En una preguntaros por lo que queréis que hablemos, si necesitáis opinión sobre algo, poneros mi correo para que me escribáis, y en la otra publicitaros sitios que recomiendo. Hasta ahí bien y fácil. El problema viene cuando desaparece el fondo, no me deja centrar las fotos, se cambia la letra sin previo aviso, me decís que no podéis ver las fotos, no puedo cambiar el fondo de las pestañas y sale una línea gorda en negra…pa darme algo!
Lo retoco todo, lo vuelvo a arreglar, publico y se pone mal de nuevo! De verdad que si hubiera tenido al responsable delante no sé qué hubiera sido de él. Desesperante!
Es como cuando terminas de lavar el coche por dentro y por fuera, aparcas bajo un árbol y los pájaros hacen estragos, además de ver a tus niñas esparcir una bolsa de arroz inflado por los asientos simulando el momento de «vivan los novios» … o cuando terminas una mañana de kilos y kilos de plancha y llega una de las enanas y decide coger toda la ropa y meterla en los cajones ( desdoblada y a presión claro), o cuando tienes recogida e impoluta la cocina y el «hombre de tu vida» decide que le apetecen dos huevos fritos con patatas y se los hace!
Pero ahí no acaba todo! Mientras yo intentaba solucionar el problemón, mi primogénita jugaba a ser la mamá vertiendo botellas de agua en el fregadero de su cocinita, con tan poco cuidado que lo lleno absolutamente todo. Hasta tres veces tuve que recogerlo! Y cuando les reñía me decía: ha sido la hermana ( claro, como es la otra siempre, lo tenía claro! ) No puedo soportar ni que me mienta, ni que haga estas trastadas y por supuesto ayer no soportaba NADA!
Dicho esto por favor os pido que tengáis paciencia conmigo y mis conocimientos informáticos. Que no dejéis de pasar por aquí y de mandarme mensajes porque me apasiona y me hacen sentirme taaaan bien…y por descontado … que quiero y deseo que aprovechéis este solazo y paséis un fantástico fin de semana. Si no tenéis plan…no dudéis que Extremadura es una inmejorable opción en esta época.
Un beso apretao…

9 pensamientos en “… internet juega malas pasadas …

  1. Esta maña te he comentado pero no me he dado cuenta de nada….a mi me sale tu blog bien, sin líneas gruesas ni naa….
    Extremadura???me encantaría, soy asturianas tengo unas ganas barbaras de conocer Extremadura y luego cuenca….no se porque..ni me lo preguntes pero ese viaje lo tengo entre ceja y ceja, jipijapa

    Besiños

    Me gusta

  2. Possssssssija. . . . eso no es na. . que manera de quejarse. . a la proxima me llamas, que voy a ver a la currina meter la ropa en su sitio!!. . . jajajaja. . me muero de risa, y si lo veo. . pa darme algo. . jajajaja

    Me gusta

  3. Yo veo el blog perfecto, no te preocupes!

    Paciencia con las trastadas, que además tu primogénita es una Santa 😉

    Esa foto me suena, tal vez del otro blog.

    Un besote fuerte, Elena

    Me gusta

Deja un comentario