… boom maternal …

… qué locura, las barrigas me persiguen pero yo corro más!… Y no es por falta de ganas, es por falta de oxígeno.
Me encantaría tener familia numerosa, si me pusieran al bebé encima…pero los 9 meses hay que pasarlos sí o sí y me da una pereza que me muero. Otra vez convertirme en Falete ( ahora soy el hermano pequeño, no os creáis que soy Enrique San Francisco), sudar por los cuatro costados, esconderme para fumarme un cigarro ( sí, tengo este vicio tan perseguido), las noches en vela porque cada media hora te haces pis ( me niego a decir orinar, queda muy pensao no?) el sueño a todas horas, los ardores, las molestias propias….uf, quéeeee pereza.
Pero miro a mis amigas,su panza… y me da cierta envidia. El silencio en las casas, el olor a bebé, las primeras miradas cuando escuchan tu voz, los balbuceos,los patucos, las capotas….mmmmmm, me muero, no hay cosa mejor en el mundo. Ya mismo los tenéis con vosotras! Y me tendréis que dejar cogerlos y achucharlos, entendido?
Mientras yo me seguiré peleando con Pepa(que es la enana)y jugando con Pía(que es la primogénita). Lo último de la primera es hacer la trastada y mientras la hace me tira besos (pa suavizar), mirarme por el rabillo del ojo con la barbilla pegada al pecho (me derrito) y ponerse dura como una piedra y colorada como un tomate para decir a voces; ” Nooooooo! “
Pía por momentos se hace mayor, sabe escribir del 1 al 9,desde ayer distingue la derecha y la izquierda, pinta a todas horas, imita a su profe (a la que adora) juega con su hermana, la cuida como si fuera yo y sigue siendo extraordinariamente buena y responsable.
 
Como veis nada que ver, y si me la juego y vienen dos? y si es otra niña? (toca ahora la pelirroja?) y si es un Currito? será santo o demonio? Mira que tengo los dos extremos!
Lo que sí sé es que he visto pocos bebés como Guille;

No, no es una postal, es el Señorito, el modelo de La Señorita babies con las cositas que teje su jovencísima abuela Belén para él. Como para no entrarme ganas, me llega ese olor dulce y tierno hasta aquí…
Pero despierta Paula! Lloran, dan malas noches, requieren muchísimo de tí, las preocupaciones… Vamos que me olvido de momento y en vez de ver a Guille voy a ver el espacio de su abuela en la blogosfera La Señorita, que también me relaja, me encanta y no llora,jajajaja.

Gracias por formar parte de mis AMIGAS, por la ayuda y por estar ahí. Y te mando tooooodos mis mejores deseos para que Chicho se recupere pronto.

Un beso apretao

23 pensamientos en “… boom maternal …

  1. Que bien que hayas cambiado el tipo de letra. No me atrevía a decir nada por no resultar pedante, pero era un pelín poco legible en pantallas pequeñas. Suerte en tu nueva andadura y gracias por volver ya nos gustabas mucho en tu blog anterior.

    Me gusta

  2. No he cambiado la letra! Ya me lo ha dicho mucha gente! No sé qué problema puede haber. En el movil se ve de una manera, en las tablets de otra y en los ordenadores…según el procesador de otra! Qué horror, con lo que he cuidado el aspecto!

    Me gusta

  3. Hola Paula, no te conozco en persona pero sí tenemos una amiga común…esa petardilla de León a la que adoramos…jajaja!
    Te “cogí” al final del otro blog y en este ya te he “cogido” desde el primer día!…Me alegro de tu vuelta y también me alegro de no ser la única ¿egoista?, ¿perezosa?,…que piensa así!!! ajajaja! Yo antes de tener a la peke decía…quiero 3! Cuando nació esta decía…bueno mejor 2! Y ahora hay días que pienso…ser hijo unico tampoco es tan malo, no??? jaja…Es que menuda pereza! Aunque viendo a ese muñequito…dan ganas de pensárselo! Y tus niñas…preciosas!
    Un besito de la mamá de Andrea!

    Me gusta

  4. Pues como todas piensen como vosotras las matronas van a la extinción , la maternidad es algo mas que las buenas o las malas noches , es un sentimiento , un instinto , una necesidad de darlo todo a cambio de nada , es una balanza que sube y baja. Aprovechad cuando esté arriba y dejaros seducir por las hormonas de la feminidad.Tu Matrona.

    Me gusta

  5. no veo las fotosssssss…
    paula tu tienes que lanzarte a por el tercero y además YA! antes de que te des cuenta y Pia y pepa son niñas grandes y te vava dar pereza empezar de nuevo, tu eres una andaluza una tia de ole y puedes con un curro con dos o con otra mini pia y con to lo que te hechen! asi que animate que Dios te ha dao el don te etñe niños guapísimos asi que porfavo….no lo desproveches!!

    un besazo,paloma

    Me gusta

  6. Bonita entrada 🙂 Una pena que no pueda ver las fotos, lo intentaré desde el ordenador.

    Yo me la jugaría, a por una Paulita o un Currito, viendo lo bien que se llevan tus enanas, como se cuidan, etc… Y pienso que eso es gracias a que se llevan tan poco.
    Eso si, todavía eres joven así que no hay ninguna prisa!

    Besotes para las muñecas, Elena

    Me gusta

  7. Soy maca, gracias!!!!jajaja cuando quieras puedes venir a achucharlo! Yo tampoco veo las fotos (si necesitas algo dime) y la letra al principio me sale una y cuando el blog acaba de cargar otra, yo lo solucionaría poniendo la arial de toda la vida y punto
    Chicho sigue en el hospital sin novedad
    Un abrazo!

    Me gusta

  8. Me he hecho un lio de mensajes, se me ha ido la conexion y no sé q he enviado… Al principio no veia la foto pero luego ya si asiq el fallo era mio… Q bonito el bebe! Un muñequito! Y pepe y pia tan guapisimas como siempre, pia super grande!! Y paula… A por el currito!!! Q te salen niños preciosos!!!! Animate!!

    Me gusta

  9. POr fin las enanas!!! que bonitas son madre mia! y guille, que decir…cada foto que sube Maca, me tiene cada vez más enamorada, es un muñeco total! Yo te animo a tener otro Paula (claro como no lo aguanto yo, pensarás jajajaja) un besazo y me encanta tu nuevo blog!!! muaaaaaak

    Me gusta

  10. Hola Paula! ya te veo por aquí, felicidades por tu nuevo éxito.
    En cuanto a la familia numerosa, anímate y me haces compañía, que aquí estoy con mis hormonas alteradas, mis naúseas y mi cuerpo “tonto” pero como las valientes, a por el/la tercero/a!
    Yo también pienso que tres es un número muy bueno pero vaya qué locura. Un beso guapa

    Me gusta

  11. Hola Paula! ya te veo por aquí, felicidades por tu nuevo éxito.
    En cuanto a la familia numerosa, anímate y me haces compañía, que aquí estoy con mis hormonas alteradas, mis naúseas y mi cuerpo “tonto” pero como las valientes, a por el/la tercero/a!
    Yo también pienso que tres es un número muy bueno pero vaya qué locura. Un beso guapa

    Me gusta

  12. Ya veo las fotos, gracias!

    Las niñas están preciosas y enormes, le voy a pegar un mordisco a Pepa jjj

    Y de Guille sólo había visto una foto en Facebook, ¿dónde hay más? Es IDEAL parece un muñequito 🙂 ¡¡Enhorabuena Maca!!

    Besos fuertes, Elena

    Me gusta

  13. Paula, yo estaba como tu…familia numerosa?? ya??? mi hija pequeña solo se lleva un mes con tu Pepa, ella es de Agosto. Y mi hijo mayor cumple ahora en mayo tres años. Y…en noviembre llegará el tercero!!!!! aún incógnita si niño o niña y aunque a veces se me ponen los pelos de punta al pensar en tres..otras me digo: valor y al toro!!!! jajaja. Ya está en camino así que no valen arrepentimientos…Y siii queremos un Currito así que ala! yo te animo!. Las gordis preciosisisimas! Besotes gordos desde el Sur

    Me gusta

  14. Pauuulaaaa, anímate a por el tercero. A mi me ocurre lo mismo que a ti. Me encantaría darle un hermanito/a a Claudia y Patri pero ainnssssss …. Que pereza volver a empezar. Me esta rondado el instinto maternal de nuevo y,…. Es difícil evitarlo y más aún cuando los que te rodean no cesan de animarte .
    Un besote guapa y ¡¡¡ ME ENCANTA TU BLOG!!

    Me gusta

Responder

