… os ha pasado? …

… las cosas que se ven cuando una va en el coche …
Ayer, tuve que salir a hacer unas cosas, cada una en una punta de la ciudad y como siempre disponía de poco tiempo. Entre que hago las labores propias de ama de casa, las enanas, hora de comer de la diminuta , hora de recoger a la primogénita del cole…reuno pocos minutos.
Mientras esperaba en un semáforo observo; la gente que va por las aceras, los que están en paralelo esperando a la luz verde (algunos se entretienen en mirar al infinito y juegan a sacar petróleo), el que comete una imprudencia cruzando en rojo , incluso a la kioskera de cháchara con el jubilado que está periódico en mano y correa del perro bien cogida. Empiezo a analizar ;
– La chica que va por allí en plan fasionista con un tacón de 10 cm no puede con el pellejo, los andares son como los de la jaca paca, le tienen que estar haciendo un daño que ni os cuento, vamos que la planta del pie ni la siente, os lo digo yo, pero ella cree que no se le nota, jajajaja.
– El que acaba de cruzar corriendo la calle con el semáforo en rojo, ha querido hacerlo tan a prisa por su falta de tiempo, que ha tropezado y casi besa la papelera de la esquina jajajaja. Después disimula y mira a ver si lo ha visto alguien y respira aliviado porque no iba nadie detrás pero, lo siento guapo, estaba yo en el coche jajajajaja.
– La kioskera le estará contando la vida y milagros al señor, que con el rabillo del ojo mira al perrito a ver si le va a hacer la jugada de hacer sus necesidades en donde se para tooodo el mundo a pagar y no lleva bolsa! La posición del animalito es de lo más apropiada para ello, el dueño estará “tierra trágame”.
Pero desde que levantaba tres palmos del suelo siempre le oí a mi padre cuando veía lo que os voy a describir a continuación, la famosa frase de: “Cómo no van a llegar hechos polvo al destino en los viajes! Si mira cómo van! Vamos vamos vamos, cómo les va a gustar conducir! Eso es inhumano!

Nariz pegada al cristal, volante al pecho, espalda y cuello encorvados, y al reanudar la marcha…con una mano cogen fuerte el volante como si no lo hicieran saliera corriendo y con la otra meten la primera sin quitar la vista del frente! Jajajajajajjajajaja. Deben tener hasta agujetas de llevar el cuerpo tan rígido! Como para que tuviera que hacer 300kms! Llega para que le den los santos óleos! jajajajaa.
Tenéis coche? Necesitáis uno? Pero por Dios! Id relajados! Jajajjaa

Informaros aquí ; http://www.grupogedauto.com/ Tienen verdaderos ofertones y son de mi absoluta confianza.

Un beso apretao…
8 pensamientos en “… os ha pasado? …

  1. jajajajajaja me encanta tu vena cotilla y tu forma de contar las cosas, pero lo que más me gusta es que actualices todos los días ;))

    Besosss, Elena!

    Me gusta

  2. Yo a veces, si tengo que coger el bus urbano por cualquier cosa me fijo detenidamente en la gente…¡cada uno va a su bola!, cada uno a su aire, cada uno con su oficio, cada uno con su vida pero…luego todos juntitos en el “coche familiar” jeje.
    Yo tengo coche…pero está bien eso “de confianza”, hace que se miren las cosas de distinta manera ¡con mejores ojos!

    beso

    Me gusta

  3. Jajajajaja…que me he reído con lo que no puede con su pellejo..ya eschaba yo de menos tu arte!!!! Yo una vez en medio de una noche de marcha, cogimos mis amigas y yo un taxi. Y el taxista iba así como describes, a punto de tragarse el volante y encorvao. Ni meter las marchas podía el hombre…jajajaja..le daba así con la manilla pa atrás. Te diré que entre la papa graciosa que llevabamos todas y el individuo me hice pipi literalmente en el asiento del copiloto…jajajajja. Ha sido leerte y recordar la escena!!!jajajaja. Gracias porque era buenísima y la tenía medio olvidada…jjajajaja

    Me gusta

Responder

